4 de junio de 2008

Ya me cacharon Vol. 2

He estado enferma de mi frágil y pequeño estomago que alguna vez fue de acero. Totalmente inmune a las porquerías que contiene la comida callejera y al posible y muchas veces frecuente, recargo del mismo.
Antier por la noche, mi madre regresó a casa, se quitó los zapatos y se acosto a lado de mi y dijo " Ya te ví. Con todo y tus medicamentos, sigues deprimida. Se nota en cada foto. Se nota en tu mirada".

Vale verga. Y yo que me sentía muy chingona por que pensé que nadie lo notaba. Mis esfuerzos por que los demás no vean aquellas cosas que a veces me dan verguenza, aquellas cosas que me hacen llorar cuando nadie me ve ( que ñoña ).

Glorioso será el día en que ya no te extrañe tanto como te extraño. Cuando esas cosas que quiero decir en terapia, ya no me den vueltas a la cabeza. Y cuando por las noches deje soñarte y soñar estúpidamente que tu también me extrañas. Cuando dejé de ver Canal de Película y sienta unas ganas insoportables de mandarte un mensaje para que veas esa película también. Cuando camine por el centro y se me olvide como te daban risa los " Gili Pollos" .
El otro día fuí a Numedi y compré una cámara de plástico y me acordé lo mucho que te gustó su café frío y la tienda de a lado es esa tienda religiosa en la que compraste tu camisa de sacerdote para la fiesta de Día de Muertos. Y este muerto que cargo, es demasiado pesado.

Poner el Ipod en aleatorío y que mágicamente salga una canción de Tom Waits o Jeff Buckley y sólo pueda decir " Verga" ( Esa palabra tan vulgar que es la que algunas veces describe de manera precisa tantas cosas ) , por que escucharla es como invocarte, aunque realmente no sea necesario por que siempre estás ahi. En el día cuando trabajo, cuando tomo una foto, cuando choco un mezcal con mis amigos, cuando veo una película, en mi cama, cuando froto mis dedos y puedo sentir claro como se sentía tu piel, cuando me imagino tocandote la nariz. Cuando despierto, cuando me baño, cuando como, cuando estoy borracha, las infimas veces en las que estoy feliz, cuando estoy con mi familia, cuando estoy sola. En todo puto momento de mi vida.

Y una vez, me cacharon. Esta vez no fue Renato, esta vez fue mi mamá que por más que me pueda fastidiar, probablemente es la persona que más me conoce y eso no se toma a la ligera.

Cu cu ... ¿ cúantos días, cúantos meses es normal que pasen para " deshacerse"de un amor pérdido?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te leí y me recordaste tanto a mi. Qué palabras tan más sinceras y tristes. Ojalá y te alivianes muy pronto nena. En verdad te lo deseo. Yo duré poco más de un año amando, añorando, extrañando, queriendo con todas mis fuerzas que sólo fuera un sueño. Es bien difícil este tipo de duelos, pero vas a ver que saldrás porque eres una mujer buena y mereces algo mejor.

"la pícara soñadora, alguien así como tu"

Garash dijo...

Chále...

Verga...