30 de junio de 2008

Lo que dolería por siempre ....

... ya se desvanece. Dice Jorge Drexler en su canción " La Vida es Más Compleja de lo que Parece". Efectivamente, es compleja y tiene formas misteriosas de acercar y alejar a la gente. De hacernos enormes, casi gigantescos y de hacernos pequeños como pedazos de mierda viejos de perro callejero en un camellón.
Aquello que pensé que me dolería TODA la vida, ya se fue. Ya no está.

Hace algunos meses estaba en etapa " El Fuego y el Combustible" y me tiraba en la sala a llorar como Magdalena por que tenía el corazón hecho polvo. Y hubo momentos en los que verdaderamente quería aventarme de la ventana, irme caminando Insurgentes y que el primer metrobus que pasará me " machucará". Nunca en mi vida había sentido un dolor tan cabrón y espero, realmente espero no volver a pasarlo ( a menos que se muera mi hermano, algunos de mis papás, dudo que suceda).

Ayer 29 de Junio del 2008 a 7 meses de terminar con mi ex, estoy poca madre. ¿ Cómo lo sé? Podemos empezar por el hecho de que estoy sumamente contenta, enfocada en mi, mis amigos y aquellos que quiero conocer más.
Lo sé por que ayer pasando por Michoacán, lo ví, sentadito en el café de la esquina, con la misma chamarrita de siempre y con los jeans que le regalé en alguna Navidad y no senti NADA.
Le cuento a mi madre, mientras discretamente saca unas lágrimas de sus ojos al decirme que no había cosa más horrible en el mundo que verme sufrir como lo hacía.

Sé que había escrito que no escribiría más de eso pero me pareció tan cabrón y me pusó tan contenta, que necesitaba realmente hacerlo.

He pasado de " El Fuego y el Combustible" a " Horas" .

Y eso, es una verdadera celebración a la vida.


5 comentarios:

Garash dijo...

Chingón!!!

Garash dijo...

Festejemos, ambos...

Anónimo dijo...

Algunas veces vas a tener otros dolores, no dudes tanto de la muerte, ella esta ahi siempre...por eso: a festejar la vida mi niña!

Verte sufrir ha sido de las cosas mas fuertes que he pasado!

Se que aprendiste y mucho!

Te amo.
La Jefa (en todos sentidos)

Anónimo dijo...

hola aline llegue a tu blog por casualidad, y espero q no te moleste, me encanto tu manera de expresarte y me identifique contigo por acabo de pasar por una depresion fuerte tanto que tube q recurrir a ayuda siquiatrica y medicamentos, asi que me alegra mucho que tu ya lo hayas superado, por q se lo q se siente estar sufriendo por eso y esta cabron jejeje
asi q prueba superada, felicidades

Aline Salazar dijo...

Garash : Gracias por acompañarme en el proceso :)

Anonimo a.k.a Mi madre :

Gracias por soportarme. Estuvo RE cabrón pero ya paso. Y toda la vida estaré agradecida de rodillas por hacerme la balona.

Anonimo : Claro que no me molesta. Si me molestará, no escribiría un blog personal, ja. Tu también vas a salir, por que no hay de otra. O sales o te quedas como Penelope y no quieres eso. Echele ganas.