24 de junio de 2008

Al otro lado del río

Ayer por la tarde-noche estuve ( grotezcamente ) echando unos tragos con mi buena amiga Valería en ese famoso lugar llamado El Hijo del Cuervo que tiene un aire noventero y de gente que escucha cosas como Real de Catorce o Caifanes, cabrón. Para mi desgracia, creo que es el único lugar donde venden alcohol ( que no sea restaurante ) en el cuadro principal del centro de Coyoacán. Recuerden, no tomo chela. Lo siento, es mamón, es pretencioso, tal vez pero sabe a pipí de tortuga mocha.
Generalmente no tomo en Lunes pero ayer teníamos motivos para festejar, motivos para sonreir como idiotas, motivos para sentirnos felices, decepcionadas, estúpidamente ilusionadas y motivos pa mentar la madre y nos pareció una gran idea echarnos unos güisquis.
Fue un acto ligeramente suicida por que a las 9 p.m tenía que estar en ese cómodo sillon azul de mi terapeuta y estaremos de acuerdo que llegar ligeramente ebrio a tu terapia, no es muy sano y tampoco habla muy bien de ti. " Yo no tengo problemas" en un plan bastante José José.
Sin embargo, mi terapia de ayer fue todo un éxito y creo que ha sido el paso más cabrón que he dado en mucho tiempo y estoy sumamente orgullosa de mi y de todos los que me aguantaron durante mi etapa de pendejez. Shit happens.
Hubo cierta declaración de mi terapeuta que me saco un poco de mi eje ( o de onda, como dice la chaviza ) y no sé que tan cierta sea. Creo que los días tienen que pasar para que todo lo que he pensado y lo que he sentido se asimile.
Sólo quería compartir, con ustedes, mis muy estimados lectores a los cúales no conozco, que ya estoy al otro lado del río y también saciar mi necesidad de escribir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tiene de malo Caifanes y Real de Catorce?!?!?! .... hey!

Felicidades por tu cruzada de río, espero no haya sido el "güisqui" lo que te hizo sentir así! ... O que hayas cruzado un rio de whiskey!

Garash dijo...

Chido leer esto, un abrazo.

El chango Feli dijo...

No odies al ex que te hizo feliz.
Yo agradezco a cualquiera que me suba al cielo aunque luego me tire, mejor eso que nada.

Saludos, nice to hear you doing well.

FGCM

Aline Salazar dijo...

Caifan :
No tiene nada de malo pero tienes que aceptar que es un séctor muy específico de la población.
Durante meses no crucé ríos de guisqui. Fueron óceanos de guisqui. Ja.


Garash : Lo sé. Y tu me hiciste la balona!

el chango feli : No lo odio pero no tengo por que considerarlo más y mucho menos perder mi tiempo en pendejadas que no me llevarán a absolutamente nada.
Me da gusto que pases por acá. Como que te conozco pero no sé de donde.