3 de junio de 2008

Ya me cacharon Vol. 1

Add to Technorati Favorites

El Sábado por la noche me invitaron a un rave. Creo que nunca he ido a uno. En principio por que lo mío no son las drogas, lo mío es el pisto. El caso es que por alguna razón valió madres y terminamos en una fiesta patrocinada po Johny Walker. Había pensado tener un Sábado relajado para poder levantarme temprano, ir a casa de mis tíos a comer y a comprar porquerías al tianguis que está por su casa.
Sin embargo, la vida me tenía otras aventuras preparadas. Realmente no fueron grandes aventuras. La fiesta estuvo suave. Recuedo que la palabra de la noche fue pretencioso y los vasos fluían por mis manos mientras bailaba algún tema clásico de cumbia con Valeria. Recuerdo hablar de Kerouac y de Ziegler con Luis y escucharlo hablar de como cambia la vida despúes del peyote.
Valeria poniendo una manzana en la cabeza de Buda y yo contando una historia que según era graciosa y que a todos les parecio vulgar. Oh si, mi historia del guey que recogia su moto en el el corralon ; " Las nalgas de mi hermana y el culo de mi vieja lo presto pero las llaves de mi moto, jamás". Lo siento, es muy gracioso. Se necesita mucho valor y mucho valemadrismo para decir algo tan idiota como eso. Lo siento, las cosas vulgares me dan risa, por lo mismo mencionado antes.
Son historias de borracheras, que más vale hacerlas ahora que cuando tengamos 50 años y nuestros hijos estén en la prepa, ¿ que no ?
Los malditos tacos de la Muñeca en Santo Domingo que en su momento me parecieron chingones ( tortilla de harina, frijoles, queso, suadero, bistec ) y que hoy Martes lamento haber comido despúes de estar sentada en el baño 50 veces y haber vomitado algunas más.
No sé por qué pero cuando llego a mi casa, prendo la computadora y decido que es una gran idea estar en Twitter o peor aún, se me ocurre que es una gran idea escribir en el blog cosas de las cuales me arrepiento, me levanto a las 8 a.m con cierto desconcierto e inmediamente borro para que mi buen amigo Garash sea el único que lo lea por que le llega a su corre ( Fiuuu! cierto alivio .
En Twitter me tope al buen TattooHunter o Renato, como se le quiera llamar y platicando con el messenger, aparentemente le escribí un bonito y profundo verso que espero que escriba con letra escalata en el libro de su vida y que a continuación les presento ( Chale!) :




ooooooooh renato sotomente, entre montañas y prados
que alumbras el cielo com tu incandecente luz
renato, oh renato
tan profundo como el mismisimo lago ness
Distante como la mismima via lactea
Tan bello como un atardecer en los alpes suizos
tan sabroso como los mismisimos tacos al pastor de coruña
renato
Oh renato
silencioso como la mata viejitas
y tan poetico como el canibal de la guerrero, renato

Según, el ahora famoso Renato, el broche de oro fue ; " Ssshh no le cuentes a nadie de mi " Pedez"


JAJAJA. Lo siento. Es muy bueno. Realmente tengo talento. El Coloso de Sylvia Plath comparado a eso, es una pendejada.

Me cacharon en mi " pedez". Ja.

4 comentarios:

scarlet dijo...

Las cosas que te pasan a ti... No tienen madre! jajaja

Garash dijo...

Me encanta el término "Pedez"...

De las cosas que más extraño son los tacos de Coruña y terminar las madrugadas con su reconfortante sazón.

Psyrax dijo...

Bueno pues escribes como los grandes... en estado etilico!

Anónimo dijo...

Bah! ¡¿qué es eso de andar platicando el asunto de la manzana e ignorar el del caracolito, eeeehhhh?! jajaja

En fin... el asunto en realidad es otro. Verás, me inspiró profundamente tu poesía y la crónica (de tan memorable día). Así que, aquí tienes un pedazo originalisimo de mi inédita obra literaria...

Ejem, ejem...
Se titula: "Oda a los borrachos"
Y dice, así...

"¡Oh! Qué tristes son las cantinas vacías
¡Oh!, Grandes son las verdades del alcohol
¡Oh! Aline, de entre tantos borrachos, tu eres la mejor.

Es todo.
Gracias.
(Aplausos)

Valeria