20 de junio de 2008

Adiós!

" Cuando te conocí" de Andres Calamaro se ha vuelto una canción fundamental en mi vida. El significado ha cambiado desde la primera vez que escuche a hoy. Hoy escuchó la canción y canto con cierta emoción

" Cuando te conocí ya no salías
con el primero que te había abandonado
no vale la pena hablar
de aquellos años pasados"

Y definitivamente, ya no salgo con el primero que abandono y no vale la pena hablar no de esos años pero si de esos meses, pasados. Todavía no conozco a nadie que tenga figura noviesca o algo, uno nunca sabe y el destino que es cabrón, sabrá regresar todo aquello me he ganado.. En el inter, me vale madre lo que me pasó y agradezco de por vida a mi madre, por hacerme notar lo muy hijo de puta que ese cabrón se porto conmigo ( con esa boquita digo " Jefa, como la quiero!" ) , que no me merezco NADA así, por que soy una buena mujer y es hora de moverse. Y ya. Ya me moví.

Ah y por supuesto que no estoy enamorada. Sólo estaba bastante encabronada y ¿ quién no lo estaría?


Y estoy re contenta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi reina! cactaste! qué gusto leer esto!
te quiero muuuucho!
besos
valeria

El chango Feli dijo...

ahí la llevas, ahí la llevas.