16 de junio de 2008

Bang, bang!

Hoy es 16 de Junio y estoy muy cansada. Sin embargo, tengo que vomitar algo que todo el día he traído en la cabeza y que sólo se " aplacará" un poco más al escribirlo.

Hoy es 16 de Junio y es Bloomsday, cosa que a la gran mayoría de la gente le vale madres, incluyendome a mí. Aunque me gusta mucho Ulises.

Hoy es 16 de Junio y es cumpleaños de mi amigo Raúl al que casi nunca veo.

Hoy es 16 de Junio y no hay nada mejor que los sabios canticos populares para hacerme sentir un poco mejor. Grandes temas como " Tristes Recuerdos" con Carlos y José, "Volver" y " Las Ciudades" con la aguardientosa voz de Chavela Vargas.

Hoy es 16 de Junio y hace dos años estaba asquerosamente enamorada ( still?) y cenando en Casa Lamm.

Hoy es 16 de Junio y hace un año estaba asquerosamente más enamorada y tomando tragos en Cuernavaca. Y cenando en Casa Thai. Hace un año estaba en el D.F. abriendo muchos regalos, romanceando como idiota y tomando ron Aniversario.

Hoy es 16 de Junio y estoy en mi cuarto, viendo alguna serie pendeja y definitivamente con " tristes recuerdos". La parte enamorada, juzguela usted. Jaja.

Now he's gone, I don't know why
And till this day, sometimes I cry
He didn't even say goodbye
He didn't take the time to lie.

Bang bang, he shot me down
Bang bang, I hit the ground
Bang bang, that awful sound
Bang bang, my baby shot me down...

3 comentarios:

Garash dijo...

No hay mal que dure 100 años...
Ni pendejo que los aguante...
Lo interesante es que no eres pendeja, así que la conclusión la sacas tú.

Anónimo dijo...

Media Verónica está rota, no tiene muchos años pero le hicieron daño.

Aline Salazar dijo...

Mi conclusión es :

ESTABA BIEN PENDEJA!

Ja.. ¿ enamorada? ¿ de quién y por que? ... Puras pendejadas. No lo borro por que ya no me puedo retractar pero... NAH.