29 de julio de 2008

Ariel

Por allá del año 2000 en el Mercado Xotepingo había una pollería propiedad de Ariel. No sé como se apellida Ariel y ni siquiera sé si ese es su nombre verdadero. Si lo es, que chido. Si no, se me antoja que se llame Ariel. Ariel es un tipo no muy alto, es díficil saberlo gracias a los MUCHOS kilos que se carga.
Primero tuvo una pollería, luego abrio un pequeño puestecillo de ceviches y pescado frito que no tuvo mucho éxito dado que siempre estaba sucio y el pescado se veía ... raro.
Ariel no se dejo vencer por el fracaso y al poco tiempo decidió instalar su pirateca afuera de La Popular ( miscelanea lidereada por Don Juan) y a lado de las quesadillas de Nico, en su modesta caribe 89. Tenía los éxitos de cartelera, películas del so called Cine de Oro Mexicano ( del chafa, cualquiera sabe que el verdadero cine de oro nacional fue durante la época de las ficheras) , películas de Denzel Washington y alguna de pseudocine de arte como " Pan y Tulipanes". Y así sin más, la pirateca fue en picada hasta desapareció.
Ariel con su espiritu de crecimiento, motivación, sorteó todas las malas de jugadas de la vida y sobrevivió para poner un nuevo negocio. Ahora Ariel vende plantitas y macetas en la misme Caribe 89 en la esquina de Pensamiento y Av. de las Rosas a lado de las Tortas Piolín. El Domingo pasado iba caminando con mi paleta de ciruela pasa cuando veo a Ariel, con su sexy pants gris con un hoyo en la entrepierna por el cual se asomaba su huevo derecho. No era un huevo cualquiera era un desagradable huevo gris como de elefante. UGH.
Una bonita visión para un Domingo or la tarde.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que huevotes, que huevotes! (grises)

garaged dijo...

gracias por compartir !!

Don Rul dijo...

¿Qué pedo con tu poust? Lo que hay que leer hoy en día.

Nah. Estuvo chido. :D

scarlet dijo...

jajajajaja
Esto no pue'se... Yo si que lo he leído todo ya!