12 de julio de 2008

De cine, cervezas y otras cosas





Estoy desperando a la realidad de mi asquerosa " pieza " que está sumamente sucia y desordenada. Botellas de refrescos, ceniceros y brassieres regados alrededor de mi cama. Y mientras reposo el baño, veo Amélie y me acuerdo de mí, caminando en París a las 6 a.m. con tacones y un tanto borracha.

Anoché fuí a ver GelBoy 2 con A y me gustó mucho. Por alguna extraña razón, GelBoy me parecemuy atractivo y nunca me han gustado los tipos mamados, ni nada así. Me parece que todos mis gustos radican en una cuestión meramente de personalidad e intuición. Nunca me ha importado lo suficiente lo físico para hacer de eso una razón más importante que otras cosas para que me guste alguien. Esas cosas se siente y ya. Uno lo sabe y ya. El sentir un rush de endorfínas. 象现在

No quiero arruinar la pelí para todos aquellos que no la han visto pero una palabra : Tecate.
Me parece que Gelboy tiene una parte muy profunda pero lo general, esa es la parte que todos ignoran y aunque está suave ver las " maromas" y los putazos y el bonito efecto especial. Eso es lo bonito de los comics, son una gran métafora con hartos muñequitos.

Terminando la pelí, se rompió una taza. A se fue a su casa y yo me fuí a tomar un mezcal y despúes a despedir ( nuevamente ) a mi amiga Lucía. Una vez más fuí al Jacalito. De verdad, no sé que tiene ese lugar que todo mundo quiere entrar. Tal vez sea la bonita decoración, las chelas a 20 pesos, no lo sé. Sólo sé que ayer hice algo que nunca en mi vida pensé hacer : Me tomé 3 chelas completitas. Y me gustó.
A tiene razón, creo que tengo entrarme pa tomar chela. Y para ser mi primer intento, no estuvo nada despreciable. Bailé como hace mucho bailaba e hice lo mejor para evadir mi trasero de las manos de desconocidos que parecen Polivoces y mañosos que aplican los arrimones tipo Metrobus y/o Metro Chabacano.
Me sentí muy contenta de encontrarme a mis amigos que aunque siempre están ahí, a veces hacen falta las pláticas y las pendejadas de toda la vida. 5 a.m. los chupas, como siempre y una vez más, gratis!

La anécdota chistosa de la noche " Tu amor por una cubeta de chelas" . Mmm... tentador pero NO.

3 comentarios:

Alexei Tellerias dijo...

Y claro, que yo no creo que el amor valga tan poco...
Saluditos!

Garash dijo...

Buen paso el de las tres chelas, poco a poco... cuestión de entrenar y ponerle empeño.

Anónimo dijo...

y mi hijo mientras en donde lo dejaste hija de tu pelona.....pobre mi niño