10 de julio de 2008

¡Chaca!


Okay. Estoy en Kinko's de Insurgentes y Barranca del Muerto esperando a que tengan mis materiales listos. En el inter, estoy haciendome RE güey en el ya famoso Twitter.
Twitter es una página que alimenta mi ociosidad y en la cúal vomito cualquier cantidad rídicula de cosas idiotas, profundas, jocosas y hasta bonitos temas musicales que sólo yo escucho.
Son las 9:10 a.m y preferiría estar desayunando unas quesadillas de huitlacoche con requeson que estar aquí como idiota. Sin embargo, el tema que me compete esta mañana es el siguiente : IPHONE.
Pues bien, en Twitter hay muchos ñoños. Diferentes tipos de ñoños. Habemos los ñoños que twitteamos y de vez en cuando, tal vez, iremos a algunas reunión twitter ( y en ocasiones) nos aventuramos a salir del D.F. para asistir a una. Existen los ñoños que hacen eso y más y no sólo eso, crean enormes campañas en contra de los precios del Iphone por Telcel. Grupos en Facebook y el twitter se llena de ñoñadas así.
El Iphone ¿ qué? Dios, es un teléfono y se acabo. El tipo de teléfono que la clase media con pretenciones a clase alta compra para adquirir cierto status. Ni siquiera por que las funciones del celular estén chingonas o por que lo necesiten, no señor, ese tipo de pendejadas se adquieren para presumirselas al vecino, para mostrarselas a la secretaria de la oficina, y torpemente ligar con las muchachas.

Podrán traer la ropa más pinche, vivir en los lugares más feos, calzar zapatos crackeros y comprar comida de marca libre en el super pero eso si, con Iphone.
Y organizan juntas de firmas y no sé que. El país se puede ir a la mierda ( como siempre) y nadie hace nada. No se ve a la chaviza, ni a los profesionistas medianos armando algo chingón para demostrar descontento con algo realmente importante. Y nunca se verá.

Me cago en el Iphone y en todos los idiotas que se dejan llevar tan cabrón por algo tan innecesario. Bien lo decía el otro día A, el puto status.

Maldita gente pretenciosa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aline y que dirias si te regalo un Iphone?

Aline Salazar dijo...

¿Cómo para que? Ya tengo un celular ;)

Anónimo dijo...

muy respetable tu opinion... sin embargo no creo q el tema merezca que te pongas asi... el pais siempre se va a la mierda con iphone o sin el, con internet o sin el, con... tu me entiendes, asi como a ti te gusta comprar "compulsivamente" libros de fotografia, hay quienes somos compradores "compulsivos" de gadgets, cada quien a lo suyo

Anónimo dijo...

muy respetable tu opinion... sin embargo no creo q el tema merezca que te pongas asi... el pais siempre se va a la mierda con iphone o sin el, con internet o sin el, con... tu me entiendes, asi como a ti te gusta comprar "compulsivamente" libros de fotografia, hay quienes somos compradores "compulsivos" de gadgets, cada quien a lo suyo

Unknown dijo...

Pues yo pienso que los comprados compulsivos de gadgets pueden comprarlos. Y ya. No es necesario que te spameen el correo, el tuiter y el facebook con peticiones que sólo demuestran que ni siquiera tienen el poder adquisitivo suficiente para darse sus pretendidos lujos.

Lo siguiente será un grupo de Facebook para permitir las copias piratas de bolsos de marca en eBay.

Garash dijo...

¡Ah canijo! Mi estrategia para ligar ha quedado al descubierto.