11 de julio de 2008

Almas Perversas


Add to Technorati Favorites

8 comentarios:

cande dijo...

hola...aunque ya habia dejado un comentario..en tu publicación mas reciente... lo hice de forma anom¿nima..ahi te dejo mi link

http://el-art-no-c-akba--apenas-comienza.blogspot.com/

...por si acaso...

cande dijo...

podrias explicarme...en si...cual es el mensaje de exponer una imagen de estas?...

Garash dijo...

¡Ah Canijo!

Aline Salazar dijo...

Cande :

No hay mensaje. Si no lo entiendes, no puedo explicartelo. Aunque quiera.
No mames... El Arponazo Cabezón!
¿ Qué más quieres?

Garash dijo...

Cande: ¡Te están albureando!

Lectores tomen nota.

Anónimo dijo...

mare...no hagas caso prima la imagen esta chidisima proyecta tanto de la cultura mexicana y ademas de una realidad jajaja me acuerdo en acapulco una vez me estaba "ahogando" y orale alli lego el buzo manolarga y casi me pone el arponazo cabezon pero no...no me deje preferi morir ahogada y eso es real...lo bueno pude nadar hasta la orilla

asi que no son cuentos son historias de la vida real


jajajajaja

Emmanuel_L dijo...

Ummm acabo de comprar esa revistita en una centrall de abastos, ando haciendo mi colección de perversas y....

Juan Manuel dijo...

Me acabas de matar de la risa, "no mames el arponazo cabezón" que gracioso se escucho.