25 de julio de 2008

Trés bien

Como lo dije ayer, este fin de semana se definen muchas cosas para mi. La primera y más importante se definió hoy alrededor de las 11:25 de la mañana y me hizo sentirme sumamente orgullosa de mi y tener un claro sentimiento de justicia. No lo sé. Me parece que ya era hora y estoy muy contenta de dar el siguiente paso en mi vida. Creo que lo hice muy bien y me siento muy satisfecha con mi resultado. Es algo que había esperado durante mucho tiempo y la cristalización de las cosas que uno desea, siempre es motivamente.

Estoy muy contenta. Ya veremos que pasa en el fin pero estoy tranquila.

4 comentarios:

Don Rul dijo...

¡Qué críptica! ¿Estás planeando un atentado terrorista o por qué tanto misterio? Chale.

Garash dijo...

Caray...

Un abrazo, me da gusto saber que estás contenta.

Anónimo dijo...

Eso es todo amiga. Sabes que este gran paso me pone pero si contentísima por ti y que pinche envidia...:D

Ojalá este pequeño-gran paso no sea el único y vengan aún más...

!Un mezcalito a la tuya (salud, salud, no pienses mal)¡

Aline Salazar dijo...

Don Rul : Usted aguante. Eventualmente se enterará ;)