3 de julio de 2008

Cuando un comentario merece ser un post

"Arturo XXX, a sus órdenes: Real Fuerzaebria, cuarto Botellón de Infantería"

Fuerzaebria se pronuncia con diptongo, para obtener la misma ligatura que en "Fuerza Aérea"; si no, no tiene chiste.

Las cubas oficiales del Chupi-Club (cualquier parecido con el Country Club es mera coincidencia), son 50% alcohol, 50% refresco. El destilado y el refresco, quedan a discresión del miembro u aspirante.

Se deben juntar 580 méritos para pertenecer al Chupi-Club. Cada pedota suma 140 puntos en su cardex, mismos que se anotan con agujeros en la cuadrícula del mismo.

Un miembro una vez se sirvió nomás un chorrito de alcohol (menos del 10%) y luego puro refresco. Fue expulsado de inmediato.

Para ser presidente del Chupi-Club, es necesario terminar el doctorado; se aceptan sobornos en especie. También se puede presentar examen de oposición para que el aspirante demuestre su nivel actual, y entrar al club con "pase automático" al nivel Chupi-Club que se demuestre.

La membresía del Chupi-Club no da beneficios formales; todo beneficio es resultado indirecto del prestigio intrínseco de la membresía. O sea, al llegar a cualquier fiesta, lo conozcan o no, al momento de cantar el rango Chupi-Club, se obtiene la reverencia inmediata de los festejantes y ofrenda alcoholística correspondiente.

No se especificaron criterios para membrecías honorarias, vitalicias, "salón de la fama", ni hubo enumeración de mártires (por sirrosis, delirium tremens, demencia, diabetes, edema sistémico y otras).



Gracias a A por completar el post anterior.

1 comentario:

Deadpool dijo...

que chingon.

pero pss yo soy de los alcoholicos aferrados.

pero somos de otro barrio.