22 de julio de 2008

¡Fiesta Maldita!

Ayer por la tarde iba sobre Viaducto y Medellín. Ahi siempre hay un señor que vende La Prensa. Definitivamente amo los encabezados de la Prensa, no hay cosa más ocurrente y divertida, aunque traíga imágenes de gente asesinada en fiestas de barrio, mujeres aventadas desde 50 m de altura por sus celosos novios u opiniones escasas de política. Y me topé con el que será el encabezado de este post :





El Sábado estuvo bien tranquilo. Fue de esos escasos Sábados en los que dormí hasta muy tarde, en mi reino lleno de almohadas esponjosas. Compré algo de comer y ví muchas pendejadas en la televisión ( entiendase E! True Hollywood Story, All Access y Scrubs ).
Leí a Juvenal Acosta y a Laura Kipnis, hablando del amor, el sexo y las relaciones interpersonales desde puntos muy muy distintos. El primero con su versión azarosa, románticosa y destinada. La otra con un toque muy político, muy infiel y poco ( más bien, nada ) alentador en las relaciones amorosas.
Escuchando a Aphex Twin y la versión de Jarabe de Palo de " La chica de Ipanema", que me pone de buen humor.
(Publiqué algo de Acosta y recibí un comentario interesante de A, que reconozco me ha dejado pensando y cuestionandome a mi misma y de eso se escribirá en el siguiente post. )

Volviendo al Sábado, en algún punto de la noche me dio el bajón. A veces pasa. Supongo que son secuelas de la depresión y si olvido tomar mis happy pills, a veces pasa. No me asusta pero me incómoda no tener control de mi neuroquímicos.
Me da curiosidad saber que me pasará cuando deje de tomarlas. ¿ Se es la misma persona? Ja. No lo sé pero espero dejar pronto my junkie lifestyle.
Me tomé mi dosis y me sentí un tanto mejor, especialmente cuando chacoteando en Twitter, me recordaron de la fiesta post-Flashmob y me animé a ir.

La fiesta fue mejor de lo que pensaba. Sé que estoy twitter y sé que me conflictua mi parte ñoña pero estoy empezando a aceptar la idea de que he conocido gente que me cae RE bien por ese medio y está suave.

¿ Por qué Fiesta Maldita? Tal vez por que tomé un poco demasiado de esa botella de JB que compré en el OXXO y que apesar de las críticas, me la empine con coca. Tal vez por que bailamos Macarena en su versión gabacha, tal vez por que alguien me tiró el pedo de una forma muy extraña, , tal vez por que me negaron los chicharrones con chile, por que ya tengo demasiado.

Tal vez por que puse Whip It y Super Freak y me divertí muchisimo. Tal vez por que repartí besos ( en el famoso " cachete" )tal vez por que no me medí en mi coqueteo con cierta persona, la promesa de fiesta en mi casa ( que no me acordaba hasta hoy), tal vez por que dije que coger es mejor que pagar impuestos. Por mi muy variado Ipod y emocionarme con Touch the Sky de Kanye West. Annie y Marysol. El " perreo" con Raúl. Por que casi me caigo al piso y por que dimos muchas vueltas para encontrar mi coche. Por que me mareé de más en una hamaca y escuché de ejercicios de ejército de no sé que país.

Y por que desperté sucia, sin bañarme, con el rímel corrido y con una gran necesidad de agua. Tal vez por que desperté con un buen dolor de cabeza.

Las aventuras de Cubaline de noche / Crudaline de día sin Valebria.

1 comentario:

.av.ms.mb. dijo...

es que esa fue la fiesta!
besotes, caneliiiita!