4 de agosto de 2008

Scar Tissue

Este post empieza con la primera frase de Scar Tissue de los Red Hot Chilli Peppers. La verdad es que nunca he sido fan y sólo me gustan algunas rolas y recuerdo ver Beavis and Butthead cantando Aeroplane. Pedacitos de canciones que escuché en mi niñez.
Sin embargo, Scar Tissue toma un nuevo significado al aparecer como música de fondo en un sueño que tuve el Viernes. Nada life changing, sólo soñé que mientras me bañaba aparecia Anthony Kiedis y se metiá a la regadera conmigo. Terminaba en algo muy muy sexual en el piso de mi "pieza" ( así decía mi abuelita Rutila, pieza).

Scar tissue that I wish you saw
Sarcastic mister know it all
Close your eyes and I’ll kiss you ’cause
With the birds I’ll share
With the birds I’ll share
This lonely view
With the birds I’ll share
This lonely view

Pocas veces tengo sueños sexuales que sean tan gráficos. Por lo general, no sueño " el acto", sueño el puro deseo de cometer el acto y sueño al objeto de mi deseo ( frase que me parece muy jota, sin embargo, pos así es ¿ no ? ) en situaciones poco convencionales.
Otra cosa que me parece un tanto extraño, es el hecho de soñar a Anthony Kiedis que nunca me ha parecido sexualmente atractivo. Valeria me dijo hace un mes y medio ( recuerdo perfectamente por qué) que "uno"establece relaciones sexuales ( oh que técnica) con personas con las cuales hay química suficiente como para procrear. La reproducción en su máxima expresión. Me parece que el sexo hace todo más intenso, mucho más intenso a todo nivel. Y a veces, es díficil manejarlo y marcar límites. Es díficil no involucrarse a un nivel mucho más profundo. Al menos para mí. Anthony Kiedis no lo hizo complicado por que estoy segura que no lo volveré a soñar, Ja.

Scar tissue that I fucking wish you saw ...

3 comentarios:

garaged dijo...

tenia el pelo largo o corto ??

Buena rola, es de mis favoritas de ellos

Anónimo dijo...

Cosas q uno no quiere saber presenta....

yo dijo...

me encanta anthony, es mi deseo sexual, muy sexy. me gusto lo ke eskribes tienes pensamientos profundos. saludos