10 de agosto de 2008

Anoche que no era anoche

Son las 4:15 a.m del 9 de Agosto de 2008. Acabo de regresar a mi casa despúes de comer 2 tacos de pastor sencillos y uno de pastor con queso. Estaban especialmente buenos, temí que en cualquier momento cambiarían la salsa y las tortillas, por todo lo que se necesita para que fuera una kebab.

Estoy cansada apesar de haber dormido la gran mayor parte del día y he empezado a leer Viaje a la Habana de Reinaldo Arenas que recién me llegó ayer de amazon. Pronto habré leído todos su libros y mi fascinación por el y las cosas que me ha compartido aumenta y forma una línea infinita de belleza.

Anoché le regalé a A " Antes que anochezca" y si, si sé que lo leerá. Anoche que no era anoche, anoche que era más bien ayer en la mañana. Muy de madrugada.

Anoché entendí muchas cosas y ahora tengo claro por donde camino. Anoche que no era anoche, fuí muy honesta y me gustó ser honesta. Y no es que nunca lo hubiera sido, simplemente fuí, mucho más al chile y me gustó mucho.

Muy de madrugada, hablamos y me gustó. Y no estoy triste.

No hay comentarios.: