10 de agosto de 2008

Pijamas & Pomos

Como muchos ya saben, el pasado 8 del 8 del 08 tuvo a lugar en H_____ 88 la bonita celebración de nada en especifíco ( Bueno, si, pero no muchos lo saben) que llevó por nombre " Pijamas & Pomos" en donde se dieron cita muchos " twitteros" ( Nunca dejaré de pensar en lo ñoño que es) y amigos de la " vida real" a pasar un momento agradable en donde fluía el alcohol y las risillas burlonas.
Pijamas & Pomos, tal como dice el nombre, los invitados a dicha celebración tenían que venir con su pijama preferida, su cómodo mameluco, la sensual truza, en algunos casos una bonita y distinguida tanga canina, o bien, su sexy pijama para no dormir.

Hacer el review de una fiesta en donde la casa tenía adornos de XV años, luces de bar gay y velas en un intento de hacer el sitio un lugar ameno y no romántico, es complicado. Una decoración que trato de ser ficheresca y que quedó en Puticlub.

Como toda fiesta, hay más de 50 ángulos y hasta ahora he escuchado algunas docenas de anécdotas de peda.

Entre el deseo, la realidad y un futuro incierto, me la pasé muy bien y conocí a mucha gente que tenía ganas de conocer. Entre mi desaparición instantánea, los monólogos de Diego, las botellas de Ivan, los rizos de Lilian, los besos de Annie, Arturo y nuestras pláticas, los abrazos y todo lo demás, la discreción de Marysol, los sueños de Renato, la banda Foucault hablando de banda incompleta, Adan y su elegancia, Miguel y la silla rota, Mancha, Valeria y una puerta que no quería abrir, Carla y su pelón, Lol Beh y Manzuzu, Garash y su boca garrafonesca, Betito malacopeando, Luis felicitandome despúes de un toque y todos los demás también.

En el recuento de los daños ( como diría Gloria Trevi en aquel tema musical de índole amorosa/codependiente ) tenemos más de 200 botellas de cerveza y un aproximado de 17 botellas de " licor".

Espero que todos la hayan pasado tan bien como yo.

Y pa que les de envidia ahi están las fotos :

http://www.flickr.com/photos/alinesalazar/sets/72157606721738219/

Add to Technorati Favorites

2 comentarios:

Negrabarba dijo...

Todavía no escribes la reseña y yo ya quiero decir que estuvo muy divertida tu pijamada. Felicidades

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo de "lo ñoño que es" pero por eso mismo es risible.