13 de noviembre de 2008

Ya puedo gabachear

Add to Technorati Favorites


Nomas para presumir que si me la dieron. " Que chido que ganó Obama, ¿no?" me dio ciertos puntos extras ante mi güera e incipiente consul. Porque la vez pasada me batearon medio feo, con poca explicación y con la torpeza de decir " Oh si, voy a ver a mi hermano". No Señor. " Voy de compras " es más que suficiente para la sociedad consumista ( ¿ cuál ya no lo es? ) . Ya no seré la verguenza de mis amigos al saber que y un finisimo personaje conocido como " Chimino" ( quién dice que su escritor favorito es Burskonski, cof cof, Bukowski y quién afirma que el presidente de Brasil es George W. Bush) tiene visa y yo no.

( Ignoren la fealdad de la foto de identificación. Aclaro, la foto, no la modelo )



3 comentarios:

Yomyom dijo...

Bravo!! desde la primera vez que la solicitaste y la pinche mnia esa que te atendio te dijo en grandes terminos: "nel", lo primero que pense fue, esta la rego, dijo que tiene pariente trabajando alla, ni madres que se la dan, hubiera dicho todo lo contrario, lo bueno es que ya tas visada.

Anónimo dijo...

Seguro como vas de compras hasta te dieron la visa por 10 años para que alla gastes tus dineros

Kozner dijo...

Chale ya todos tiene su visa menos yo. Me siento como tu expicabas al final...

Presumida ¬_¬