27 de noviembre de 2008

Sin tags

Add to Technorati Favorites

Este es un post en el que me disculpo públicamente con mis ( ahora ) escasos lectores. El otro día recibí una llamada en la que cierto personaje nalgón y negro conocido como Moy quejandose de mi aburrido blog y sus cursilerias como canciones de Feist con leves dedicaciones en los tags. " Ya no es lo que era, ya pon al menos uno de esos post chistosos, entretenidos" ...
Lo aceptó, tuve una semana de emo regalando rosas negras en el metro. La causa no la voy a mencionar, como dice Andres Calamaro ( en su infinita y gloriosa sabiduria) " Pasemos a otro tema, no quiero hablar de eso".
Después de la mini oleada de emez, pasaremos a mejores temas, pues vienen mejores tiempos y las bonitas vacaciones navideñas. La próxima semana tendré grandes noticias y la bonita reflexión a un año de la tempestad.

4 comentarios:

OdeenR dijo...

iuuuuuf. Veri gud XD.

toni dijo...

en mi tienes una fan aline! aunque si, me encantaria que de nuevo nos dedicaras tus puntadas y comentarios acerca de la politica y la farandula mexicana

te mando muchos saludos desde playa del carmen!

toni medina

Garash dijo...

Escasos pero todos ellos unos campeones, un abrazo reyna.

Kozner dijo...

Tus blog EMOcionales no eran tan malos.
¿'Y como que 'escasos' lecotres? Me ofendes...

Recuerda que 'Pocos pelos pero bien peinados'

Sigue rockeando