14 de noviembre de 2008

Su Majestad El Alcohol


Add to Technorati Favorites

Dedicado a mi hermano Moy y a sus llamadas a las 2 a.m.


---



¿ Me conoces?

Soy el principe de todas las alegrías,
e compañero de todos los goces mundanos,
el mensajero de la muerte :
El Principe que gobierna este mundo.

Yo estoy presente en todas partes : en todas las ceremonias,
ninguna reunión tiene lugar sin mi presencia : fabríco
adulterios, hago nacer en los corazones pensamientos negros
y criminales : a jóvenes y adultos los hago inmorales y los
contemplo satisfecho: soy padre de la corrupción y de la desgracia,
enveneno la raza, mancho los hogares, traigo el envilecimiento y
la depravación, la locura, el crimen, el suicidio.

Yo acabo con la familia, degenerando y extinguiendo por completo
la raza, ocasionando los conflictos, crímenes y desgracias en los
hogares ; hago nacer a los niños raquíticos, retardados, idiotas :
a los jóvenes les hago perder la verguenza, la dignidad, el honor,
la educación y la religión ; pongo un velo sobre los ojos y la conciencia,
haciendo parecer el crimen como venganza, la abyección como pasatiempo,
el adulterio e inmoralidad como entretenimiento.

Yo soy causante de las enfermedades y desgracias más asquerosas y viles,
dolorosas e incurables: el cáncer, la sífilis, úlceras, la tuberculosis, tumores
y muchas otras : aspiro convertir el mundo en un hospital, en un manicomio
y en presidios.

Yo nazco en todas partes, conozco las regiones de Laponia y Siberia,
los ardorosos valles de Egipto e Italia. Yo tengo mi origen en el trigo,
el arroz, el maíz, la cebada, el jugo de uva y el jugo de caña, el maguey ...

Mi patria es la Tierra : mis esclavos : los hombres : el que me envía, el Diablo.

Yo soy vuestro rey ... ¡ Su majestad el alcohol!

2 comentarios:

Kozner dijo...

Hahahaha!

"El alcohol es mi pastor, nada me faltará..."

Anónimo dijo...

Nice! Que bien te quedo me encanta!