3 de mayo de 2007

Sodoma y Gomorra entre desperfectos en el culo



En la mañana fui a la esquina a comprarme una gordita de chicharrón para " desayunarme" y mis chismosos oídos se percataron de la conversación entre la señora de las gorditas ( que despúes de tantos años de ser una fiel compradora, no sé como se llama!) y un señor que murmuraba : " ... y dicen que todos se van a desnudar en el zócalo durante 5 horas, primero el aborto y ahora esto, los tiempos de Sodoma y Gomorra... " quisé quedarme a escuchar más pero tenía que comprarme mi jugo de naranja antes de que se fuera la señora de los cocteles de fruta.

Asi es amigos, el Domingo se realizará la toma masiva de Spencer Tunick en el zócalo de la Ciudad de la Esperanza. Estoy casi lista para mostrarle al mundo mis pequeñas grandes miserias ( ja!). Sólo una cosa me detiene y no es que se mueran por saberlo pero ni modo, tengo un tumorcito en el coxis y se ve feo, una bola que no tiene porque estar ahi, misma que van a operarme la en los próximos días. No sé si ir así o no. Creo que es una falta de respeto a los demás ver mi bola, que ni yo misma soporto ver. Ja. A ver si despúes de la peda del Sábado me armo de valor y me lanzo al zócalo. No sé, es un poco grotezco. Como Sodoma y Gomorra.

2 comentarios:

el d1eg0 dijo...

Caray, esto es el acabose...

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

te invito a leer mi post de Spencer Tunick

:)