7 de mayo de 2007

La Jornada y sus datos inútiles



A veces no entiendo La Jornada. Debo decir que es el periódico que me llega todos los días a mi casa y que leo mientras me empaco mi desayuno. No entiendo a La Jornada porque se las da de ser una cosa " profunda y seria" y mediocramente crítica ( Antes le tiraban más duro, la neta) del Gobierno.

Debo reconocer que me gusta ese periódico y que creo que es lo mejor que hay ( Aparte de Proceso) pero a veces sacan unas noticias que neta parecen de Primer Impacto. Hace un par de semanas sacaron lo del niño que murió en la boca de un cocodrilo en Jalisco, el super bebé obeso de Quintana Roo, los ahogos en balnearios, etc...

Hoy nos deleitan con la noticia de que Kevin Costner le dio la bienvenida a su 5to hijo. Lo siento, pero no me interesa si Kevin acaba de tener un hijo. Lo más relevante y/o valioso es el hecho de que salió en tremendo peliculón o sea El Guardaespaldas y que el tema de esa canción es el que quiero bailar en mi boda!

Si quisiera leer noticias así compraría El Reforma ( que a veces hago, para que negarlo?) o me metería a echar el chisme en Us Magazine y no sólo me enteraría de Kevin pero también de Lindsay, Paris y todas esas finisimas personas.

Entonces... no me chinguen.

No hay comentarios.: