4 de mayo de 2007

Gobiernos cebollosos ( o sea para llorar )

Yo sé que la descripción de mi blog dice " politicoficheresco" y también sé que no he cumplido. Es que ese pinche Calderón, neta ni ganas de hablar de ese cabrón si no es para mentarle la madre. No es que vea mucho la tele pero ver todos esos gloriosos comerciales de el heróico ejército mexicano me deprime. Ver a Calderón echandose un taco de carnitas con los albañiles me da coraje.
Hoy entrevistaron a mi madre en diario El Monitor acerca de las mujeres empresarias de México. No es porque sea mi madre pero fue la más coherente de toda esa mesa de mujeres empresarias. Al menos no dijo barrabasadas como " en México las condiciones están dadas para que haya trabajo y apoyos financieros a todas las empresas. La culpa es de la gente que sólo se queja del gobierno. El futuro del país está en los líderes". Si, por eso hay que darle un gran tijerazo al presupuesto de la UNAM y quitar fondos para los " jotos" que estudian artes. Ley del ISSTE Una entrevista demasiado partidista en mi opinión. Bueno, no se puede esperar más de una aspirante a diputada del PRI.

Apenas son 5 meses de gobierno ( por ahi más o menos) y es para llorar. Con Fox uno se reía y lloraba. Aquí nomas nos reímos. Ja. Vale verga.

No hay comentarios.: