13 de febrero de 2007

Uno

Algunas veces, por más que uno vaya a terapia cada semana, por más que uno trate de confiar y sentirse bien, es casi imposible. Es Lunes y ya odio la semana. Bah, debe de haber algo muy malo en mi. De muy feliz e ilusionada por un puto día en San Miguel de Allende, pasé a odiar la situación en su totalidad. Mi Lunes no fue bueno. ( Y ya sé que todos dicen eso pero bueno ... )

Que chistoso es cuando uno empieza a hablar de " uno" ...

2 comentarios:

el d1eg0 dijo...

Uno se pone así cuando le pega a uno el "Síndrome de Garfield", que es la aberración patológica a todos los cuadritos del calendario que caen en Lunes(generalmente, se encuentran en la columna entre el Domingo y el Martes).
Lo sé, porque tambien lo tengo.
Ojo: Otro de los síntomas del Síndrome Garfield, es la adicción a los carbohidratos, especialmente si éstos provienen de comida "chatarra"...

Aline Salazar dijo...

Madres. Soy Garfield. Aunque la comida chatarra casi no me hace el ojito pero si me chingo unos tacos de vez en vez. Yo tenia la agenda de Garfield cuando era niña y decia que si te sientes gordo, solo te rodees de gente màs gorda que tu y asi te sentiràs flaco. :)

jaja