6 de febrero de 2007

Fuera del Cielo


¿Porqué el cine mexicano SIEMPRE tiene la misma temática?
¿ Porqué el cine mexicano SIEMPRE involucra un secuestro?
¿ Porqué el cine mexicano SIEMPRE quiere parecer gracioso sólo por decir groserias?
¿Porqué siempre hay una " reinota" a la cúal no le importa ser ultrajada?
¿Porqué siempre hay un judicial corrupto?
¿ Marlboro? ¿Cucú? ¿ Rafael Inclán en un papel tan triste? No, no creo.

Está bien, vale, las películas representan alguna realidad de la sociedad. Estoy de acuerdo. Sólo no entiendo porque basar la " Industria " ( aunque es poca, lo sé) en los mismos temas. Que aburrido. Que hueva.

Siempre me opusé a ver esta película pero soy bien mensa y si el guero dice que quiere verla, yo voy a verla. Que idiota. Es la última vez que hago eso. Odio esta película, no tiene NADA interesante. Neta, quitenla de cartelera!

5 comentarios:

el d1eg0 dijo...

Ahh, el "Nuevo" Cine Mexicano...
Pasan un chingo de cosas y no pasa nada...
PEDR0 1NFANTE N0 HA MUERT0!

el d1eg0 dijo...

Ahh, el "Nuevo" Cine Mexicano...
Pasan un chingo de cosas y no pasa nada...
PEDR0 1NFANTE N0 HA MUERT0!

el d1eg0 dijo...

Ahh, el "Nuevo" Cine Mexicano...
Pasan un chingo de cosas y no pasa nada...
PEDR0 1NFANTE N0 HA MUERT0!

Anónimo dijo...

vete a la verga
la pelicula es una chingoneria
otra cosa esque seas pendeja
y nunca te haga pasado nada REAL pendeja

Sprezzatura dijo...

Recuerdo cuando fui a ver esa película de cine mexicano es interesante, la actuación es buena aunque realmente no sobre sale de una más del género que ya esta muy trabajado, he visto mejores trabajos de Bchir que ese. En fin, esta palomera