27 de febrero de 2007

El me engaño!



Fox no tenía razón. Me dijo que cuando se fuera lo iba a extrañar. Dijo que decia tonterías, porque total ya se iba. Iba a berrear y a suplicar que regresará. Y me lamentaba, porque ya no abriría el periódico y encontraría alguna frase que se le escaparia a mi chato, para reirme de risa o de tristeza. Fox me engaño ( Por primera vez, seguro para algunos de ustedes ya va en la segunda, aunque espero que los lectores de mi tan preciado blog, no sean tontos), sigue tan vigente como las Chaparritas de Uva. Mientras salen a la luz acusaciones de Moreira hablando de la creación de culpables por la mina Pasta de Conchos, Fox empieza su carrera como conferencista muy a la Bill Clinton. El Frente Amplio Progresista pide un juicio politico mientras Fox le enseña a los nigerianos como conseguir una transición política suave. Como la que el hizo en México hace poco tiempo. El conocimiento es reciente pero El es inteligente y ya lo ha procesado y ahora puede iluminar a otros paises cómo hacer política y cóm ser ético. Porque el conoce de las realidades politicas.
Acepta abiertamente su responsabilidad del Desafuero de Andrés Manuel López Obrador y no sólo eso, se siente bien gallito y dice que se desquito. ¿Cómo? Eso me suena a Fraude Electoral.
Cabe mencionar, que por ahora, López Obrador es un tema rasposo para mi. Probablemente mi primer post no Te Amlo ... jaja. Es sólo que Fox no tiene madre.
En fin, espero leer más de Fox, es adictivo, es como la orale ; se atreve a decirme la neta.


Ja!

No hay comentarios.: