13 de febrero de 2007

Orale! : El tabloide que se atreve a decirte la neta


En serio. De verdad me gusta la revista Orale! Por la fluidez de su escritura , el diseño de su imagen y las fotografías tan artísticas con las que engalanan tremenda publicación. Grandes secciones como " La foto calabaza" , " Encuentra las 10 diferencias" , " La columna de Juan Chido" y los secretos esotericos del Dr. Bolio. El " Consultorio Sentimental" de Gabriela del Rincón, que más que un consultorio es una pequeña historia sexual de la cúal se puede extraer la siguiente frase : " Ella sola se ensartó , yo me limité a estrujar sus gloriosos pechos" y que ya no sólo es un consultorio sentimental, no, ya también es consultorio médico. Semanalmente ponen un pequeño articulo acerca de alguna enfermedad sexual, misma que ilustran con fotos reales, ugh. También incluye un Sexiposter con la imagén la reina chaca de :elevisión en turno y un sexicuestionario con grandes preguntas como : ¿ Que gritas cuando tienes un orgasmo? No puedo pasar de largo, la gran sección de Rocío Boliver, La Congelada de Uva con su articulo " Saber es coger" cuyo titulo de este mes dice así : ¡ A la goma con la virginidad! No crean que Orale! no es una revista seria y con conciencia social y política, claro que no, cuentan con " La voz del Pueblo : La voz de Dios" en donde se hacen reclamos políticos y no tendenciosos. Pueden encontrarla en su puesto de períodico de preferencia. Sólo enrollenla cuando la compren, da un poco de pena traerla al aire.

9 comentarios:

Ana F. dijo...

Y la calidad estilística de los titulares...

(Yo no sabía que Ninel Conde, además de cantar, se había cambiado de sexo... o no? ............bueno pero parece, no?)

Aline Salazar dijo...

Otro dato curioso de Ninel Conde, su padre la llamo Ninel en honor a Lenin ... ay papa, hasta historiadora nos saliò la hija.

Anónimo dijo...

jajaja, es cierto, procura que no te vean con "la enciclopedia del buen gusto" la compro a veces porque !aunque usted no lo crea...¡ hay ocasiones que llaman la atencion sus titulares, le digo al voceador de siempre " es pa´mi suegro, yo ni la leo"

Aline Salazar dijo...

Yo me limito a ir con mi voceador de confianza y decirle " me da una de esas" mientras señalo con mi pequeño y gordo dedo, tan finisima publicaciòn.

Jajaja

Anónimo dijo...

jajaja, no te vaya a pasar como a mi, estoy perdiendo el tiempo miserablemente frente al puesto de revistas favorito viendo todo lo que no voy a comprar cuando se para junto a mi un tipo asi tipo el polivoz en su personaje del "agallon mafafas" bigotudo, panzon, que parece burocrata en periodo de jubilacion prematura, que despues de observar un buen rato se acerca al voceador y con voz ronca tipo Enrique Rocha pide sin pena " me da un MACHO TIPS" AHHHHHHH!!!! estaba junto a mi, ni cuenta me di cuando lleg ue a mi casa pa´que no fueran apensar que iba conmigo. Y de casuasualidad no haz visto otra exquisites de publicacion tipo tabloide denominada "69" (de que tratara?)es la manera mas Ñera que te puedes imaginar de hablar (en este caso escribir) de sexo. soberbio, te la recomiendo. jajajajaja

Aline Salazar dijo...

Te recomiendo ampliamente Paradero 69 ... tal vez hablamos de la misma?

Anónimo dijo...

andale!!! (donde he escuchado eso?) es esa, Varadero 69 o paradero 69, la verdad entre cotorrero y cotorreo te apuesto que mas de diez han salido de muchas dudas (y tal vez entrado en algunas mas). sobre todo pal tipico machote mexicano del clasico " Ya me vine, ya me voy".
en algunos casos es cierto, todavia hay cabrones que no saben que la mujer tambien siente "rico" pero cuando apenas ta calentando motores salen con el tipico y como dijo el japonesito " ya´ta". que no manchen su reputa...cion.
saludos y un abrazote, si encuentro algo mas en el revistero con gusto lo comentamos. cuidese.

Aline Salazar dijo...

" Espinas y Rosas"

Totalmente recomendable.

Grandes frases como " peino mi osito peinado de rayita en medio"

Anónimo dijo...

hola
me da gusto ver sus comentarios trabajo en la revista orale y creanme que conocer lo que piensan de ella nos ayuda a crecer cualquier cosa que quieran añadir a esta publicación me gustaría que me la dijeran porque para ustedes la creamos cualquier cosa ahi tienen mi correo
caritina@topmail.com