28 de febrero de 2007

Punto menos


Así diría mi maestra Rosaura en la primaria cuando algún malandrin compañero hacía alguna malandrineria. Ya sé que fumar me hace daño. Ya sé que si fumo durante mi embarazo, mis hijos nacerán con sellos de Camel en todo el cuerpo. Ya sé que moriré más joven. Empecé a fumar a mis tiernos 15 años gracias a las lecciones de mi hermano Peaches que con dedicación me decía " Metes el humo y despúes haces como que te asustan y luego sacas el humo" y así aprendí mi carrera viciosa.
Como ya saben, voté por el PRD. El PRD me cae bien aunque a veces hacen muchas mamadas ( como todos). Sin embargo, despúes de viajar a Europa y no poder fumar en ciertos cafes, en ciertos restaurante, valoré la importancia de vivir en México y fumar donde uno quiera. Es sublime. Y ahora me salen los perredistas apoyando la ley que prohibe fumar en lugares públicos. ¿ De qué se trata, amigos?

No hay comentarios.: