15 de diciembre de 2008

Puuuuuuuuuuuto



Eso es lo que gritaba la porra de La Perra Brava cada vez que el portero del Cruz Azul tomaba el balón para patearlo y envíarlo al no infinito a otro jugador. El Domingo muy de mañana ( muy de mañana para ser Domingo) me levanté luego de escuchar las patadas de mi hermano en la puerta para alistarme e ir a recoger a mi papá para irnos a Toluca.

Después de un desayuno crackero en el coche, que incluyo tortas de huevo preparadas por mi papá muy a la usanza de primaria, boing de uva y flan, llegamos al Estadio Nemesio Diez en donde la policía confiscó mi vitamin water restore y esa amable policia metió su pequeña mano a mi brassiere para ver si no escondía nada ( Lo cual no fue muy sexy, si he de decir).

Nunca me ha importado mucho el fútbol y en esta final, no fue la excepción. Me parece divertido si voy al estadio, me como alguna porquería y aplaudo mientras mi hermano me obliga a gritar " Yo si le voy, le voy al Toluca" con un codazo en la panza.

Lo mejor de todo el partido fue al que bautizé como el Profesor Barbajan, curioso tipo pequeño pero macizo, lentes tipo Marcelo Ebrard y su chamarrita del Toluca tipo High School de algún pueblo crackero del gabacho. Profesor Barbajan porque parecia maestro de química reprimido de alguna escuela. Gritaba cosas como " Saca de onda, mano. Idiota de mierda, ¿qué no ves, retrasado mental portero?" para después levantarse con su chela de a litro y gritar " A ver gueyes, nosotros también venimos a jugar, vamos equipo, a la una, a las dos , a las tres ... Chiquitibum a la bimbon ba, a la bio, a la bua, a la bimbon ba, Toluca, Toluca, ra ra ra! " mientras agitaba sus pequeños y bofos brazos y gritaba neurotizado.

He aquí al Profesor Barbajan y su penetrante mirada a la cámara :







Add to Technorati Favorites

2 comentarios:

Kozner dijo...

A huevo fue hermosos como el azul fallo el penal y las iluciones de todos los albañiles se fuern al carajo.

Era una sensacion sublime ver como el ENORME ego que se cargaban sus aficionados quedo en ridículo. No me caga el equipo, me cagan sus engenados fanaticos. pero que mejor forma de callarlos que humillarlos con la derrota de su equipo.

Arriba el Toluca, si se ganó su victoria.

(La mirada del Profe me atemoriza...)

Garash dijo...

La barra perra brava tiene su chiste, recuerdo en sus primeros años de fama y gloria a un personaje apodado "Gokú" que era gordo, intimidante y lepero como la chingada, pocas veces algo me ha despertado la misma ternura que sentí cuando lo ví llorar en el justo instante en que el Toluca le ganó a Atlas en penales.