31 de diciembre de 2008

31 de Diciembre de 2008. 2:29 a.m.

Add to Technorati Favorites

Y vengo bajando del avión ...

Este blog se encuentra en una leve suspención de labores por vacaciones de fin de año.
Me he dedicado a recolectar nuevas historias y chascarrillos para plasmarlos. En un futuro podrán leer mis aventuras por Mexicali & San Diego y Cancún & Belice ( y tendría que preparar mi bikini de rayas y mi maleta de piel como Eva Maria porque mi avión sale en algunas horas).
Habra novedades " y algo más" ( como esas tiendas de regalos crackeros). Muchas cosas que escribir y muchas cosas que leer.

En el inter, beban en exceso, chacoteen con la gente que aman y pasenla suave. 2009 viene cabrón por todas aquellas cosas que ya conocen pero ... siempre hay una luz al final del tunel ( cof cof cof, frases de segunda clase presenta : )

¿Dónde te agarró el temblor?, su blog de confianza les agradece su fiel participación y les desea unas felices y etilícas fiestas.


Y yo no olvido al año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas ... ( y cosas de la chingada)

No hay comentarios.: