3 de mayo de 2008
Skol! / Salud! / Chin Chin! / Cheers! / Fondo!
Despúes de estar cruda todo el día. Con un asqueroso ardor de panza, sueño, naúsea y un poco de tos ( y eso que casi no fume, gracias ley anti tabaco, caray, nunca pensé que iba a decir eso ), he decidio dejar de tomar en grandes cantidades.
En los últimos 5 meses he " rockeado" más de lo habitual, lo que me ha llevado a ganar kilos, perder horas y alterar mis ciclos de sueño.
No más shots de mezcal con Marco. No más Jack Daniels con coca.
Desde ahora tomaré en moderación para bailar lindo, platicar amenamente y no perder detalles y muy importante, no llamarle a mi hermanito Moy que está en el gabacho a las 5 de la mañana para que hable con Simón, el de los tacos Chupacabras ( Marco, mira el techo!).
Prometo. Prometo tener límites y moderarme en los placeres de la vida a los que soy más asidua últimamente : Alcohol, comida y sueño.
La próxima vez que me inviten de reven, recuerdenme este post y recuerdenme lo mal que siente estar crudo, dato que siempre se nos escapa cuando estamos rockeando.
Y ahora si, salud! ... Salud física, si!
¡Adiós a la Tomadrita!
Ja.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Parece que estuvo madreador el fin de semana, curiosamente estaba pensando lo mismo que tú hace unas horas.
Leí todo y te extraño igual, hay que hacer algo.
chale pues yo digo lo mismo cada cruda y logro mantener mi palabra los siguientes 5 dias, pero cuando llega la hora del reven caigo de nuevo jajaja suerte en tu promesa..
Publicar un comentario