21 de mayo de 2008

Cervando, tu mamá está fea.




Como escribi en el post anterior, mi hermano Moy estuvo de visita en México por el Día de las Madres ( según, yo creo que simplemente extrañaba mucho a su bien querida hermana ) y como no regresará hasta Diciembre y no lo veré hasta entonces ( O tal vez antes, si es que no me niegan la visa por alguna razón idiota, por que por dinero no paramos.. ja ) así que decidí chacotear con el lo más que podía. Fuimos a comer cualquier cantidad de antojitos como por ejemplo, los famosos tacos de El Pastorcito ( Little, little Shepherd, acompañado de un bonito baile), las tortas de El Paisa de Coruña, las hamburguesas de Ricky Ricon, tamales, las gorditas de chicharrón que están afuera de la iglesia que está por mi casa, tapitas en el Centro Cultural España, aguas del guero, jugo de naranja,pasta de camarones. Sólo nos falto ir a Alu's. Un verdadero festival de sabor. Desde que mi hermano se fue, comer antojitos no es lo mismo, es aburrido por que no podemos salir a las 12 a.m. a chingarnos un pequeño snack, mientras vemos a las prostitutas de Tlalpan y vamos a dar una vuelta al zócalo, y aunque admito que lo he hecho sola, no sabe igual.
Fuimos a la Bombonera a un partido de Toluca vs. San Luis apesar de lo mucho que me fastidia el fútbol, me la pasé suave, con un logo de Toluca en mi cara y unos cuernitos de diablo. Día de las madres con la jefa y los amigos. Las eternas comilonas en casa de mis tios Alfonso y Miriam, pambazos hechos al momento y barbacoa. Tacos de longaniza en casa de papá.
Paseamos por el centro, compramos figurillas de la Santa Muerte, tomamos fotos en el MUNAL y fuimos a la conferencia de Bob en el Franz Mayer. Y reafirmo que mi hermano es la persona más importante de mi vida. Aunque me golpeé los brazos y me deje morado, me haga cosquillas hasta orinarme, deje sus calcetines apestosos en mi cuarto y siempre que veamos pelís me quiera mandar al " trono" ( El trono es una vil silla en donde pretende que me siente mientras el está cómodo en la cama), la realidad es que me hace sentir asquerosamente amada.
De mucho ayudan los 8 cd's que me trajo incluyendo la edición especial de Unknown Pleasures de Joy Division, Celestino Antes del Alba de Reinaldo Arenas ( Libro que llevaba buscando años), mi playera de Velvet Underground y un montón de ropa, joterias y la edición especial de Jack Daniels. ¿ quién no podría amar a un hermano así?
La verdad es que extraño mucho a mi hermano pero saber que está bien y verlo como un pequeño señorcito responsable, me hace sentir sumamente orgullosa de ser su hermana. Y como ya estoy joteando mucho y nomas quería compartir la " dicha" de estar con mi hermano por 10 días, este post se acaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay que monito....sobre todo lo del señorcito ;)