7 de mayo de 2008

Lo que no les dije que hice en Semana Santa

Una semana antes de semana santa, pasé un fin de semana en Pachuca y sus alrededores con el buen amigo al que llamaremos " Granados" . Conozco Pachuca muy bien, gracias a todas las veces que he ído. Las costillas de la carretera ( acompañada de los traileros ), los bonitos balnearios con " ambiente familiar". Realmente no hay mucho que hacer y siempre que voy me meto al cine a perder el tiempo. Casi siempre hay pelís horribles pero ni modo.
Está bonito pero más bonito es lo que está más adelante. Pachuca no me inspira mucho pero la gente que conozco en Pachuca si. Una de esas mañanas, fuí a la Central de Abastos que es como ir a cualquier mercado, dado su minúsculo tamaño.
Lo interesante de la Central de Abastos en su rico surtido en piratería y sus calcetines de 10 pesos ( bonito diseño, bonito precio, calcetín de calidá!).
Caminando por el polvo de la central de abastos, me topé con una joya musical denominada " Para seguir chupando 2007" . Lamentablemente ya estamos en el 2008 pero un disco para seguir chupando siempre es bien recibido por aquellos que gustan de beber, a mi la verdad no me gusta tomar. Es una cosa muy fea y muy aburrida ( Ajá! )
Me parece un vicio desagradable que aleja al ser humano de su objetivo principal en la vida y es un atentado contra el templo del Señor. ( Ajá )




Como parte de este bonito disco, viene el tema " A ti te vale madres" por La #1 : Banda Jerez! que es un excelente tema para ese corazón roto, para esa depresión incontrolable, para mentar madres, para recordar la hijoputes de el ser amado. ( Cof, cof, me mordí la lengua, nomas tantito. "¡Ay Santo! No me apliques esa llave! " citando a mi queridisimo Garash )

Si usted, estimado lector, padece de alguno de estos males, le recomiendo bajar el playlist y armarse de valor tomando Tequila Bonanza ( verga, eso si está muy mal pedo pero si existe).


1. Intro Mix ( Básico )
2. Estos Celos - Vicente Fernández
3. Ebrio de Amor - Valentin Elizalde
4. Tragos de Amargo Dolor - Ramon Ayala
5. A ti te vale Madres - La #1 : Banda Jerez
6. Dos botellas de Mezcal - Banda Astilleros
7. Con Tequila y Sal - La Autentica
8. De que manera te olvido - Vicente Fernández
9. El Rey - José Alfredo Jímenez
10. La mesa del rincón - Los Tigres del Norte
11. Acá entre nos - Vicente Fernández
12. El último trago - José Alfredo Jímenez
13. Me sacaron del Tenampa - Cornelio Reyna
14. La misma - Vicente Fernández
15. Pa' Todo el Año - José Alfredo Jímenez
16. Tristes Recuerdos - Antonio Aguilar
17. Por tu maldito amor - Vicente Fernández
18. Y todo para que - Intocable
19. De Rodillas Te Pido - Alegres de la Sierra
20. Belleza de Cantina - Los Cardenales de Nuevo León
21. Ni que Valieras Tanto - Poder del Norte
22. Compré una cantina - Los Cardenales de Nuevo León
23. A mi que me quedo - Invasores de Nuevo León
24. Dos Monedas - Ramon Ayala
25. No hay Novedad - Los Cadetes de Linares
26. El Carrito - KDTS

En dicho viaje, también fuí a pasear a Huasca, lugar conocido por los locales como el lugar donde se alberga cierto grupo malo maloso que a cada rato sale en las noticias y por el delicioso Chiltepin que le echo a mis quesadillas en la mañana.



Ah! Y también fuí a los prismas basálticos, que están " padrisimos" y que a huevo tienen que ir si andan por ahi. Ya de regreso pasamos a comer a Tulancingo, a un restaurante buenisimo
y donde todo cuesta 20 pesos.
Y también está la estatua de El Santo.







No lo había posteado pero ha sido de los mejores fines de semana ( sin resaca ) de este año.
Y despúes de dicho disco, cantaritos de ron y naranjas con chile, se me bautizo como " La Tomadrita". CHALE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chale me viene como anillo al dedo ese disco ya empeze a bajar algunas canciones jejeje

Garash dijo...

Está bueno el disco para esos días jaja...

tu playera está poca madre, me dió envidia jaja.

Un abrazo.

Aline Salazar dijo...

Krad : Pues salucita, no?

Garash : Ya hasta te cito en mi blog! Me merezco una puta liga en tu blog. Yaaaaaaaa!
Cuando quieras te presto la playera

Arcaisx3 dijo...

Yo tengo las canciones pero en varios discos que podrian hacer la lista mas chingona, pa´eso de seguir chupando hasta que nos lleve la fregada por borrachos.

creo que ya habia comentado alguna vez, se lee chido tu blog, yo apenas empiezo la verdad aveces no se me ocurre nada, en fin.

Todo por ese rumbo esta chingon yo estube mas al norte pasando tulancingo rumbo a huayacocotla esta de poca m... chingon se toma por alla un pulquito sabroso y el aguardiente solito tambien 100% piloncillo bueno asi lo venden en las cantinitas.

Saludos