21 de mayo de 2008

Post # 250



El siguiente post está dedicado a dicho lector que se llama " Anonimo" y que siempre me amenaza con que si no escribo, me dejará. Carajo hijos, ya van varias abandonadas, no me chinguen. Prometo escribir en corto, como ya saben el buen hermano Moy vino a visitar del " gabacho" y me la pasé chabacaneando con el hasta que se fue ( ayer, desayuno carisimo en el aeropuerto, ojetes! ). Todo a su debido tiempo. En el inter les dejo esta bonita tarjeta que me trajo mi hermanito y no me amenacen, cabrones!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿no que no tronabas pistolita? jaja la neta, es la primera vez que te escribo reclamándote que no postiés. Y a buebo. lo hiciste. no sé por qué me divierto leyéndote.

Y soy anónimA jaja

Aline Salazar dijo...

¿ Por qué te diviertes leyendome? Fácil. Por que soy " a todo dar". Ja. A ver anónima, ya, dejame saber tu nombre, dejame conocer tus más profundos secretos... jajaja.
Caray, sólo deja tu nombre y prometo que te posteo diario.
Gracias por visitar!

Anónimo dijo...

Mi nombre es Karla y quiero que postiés diario y sólo para mi jajajaja -no soy lesbiana- aclaro.