17 de enero de 2008

Yak / Bingo


Hay gente que cree que ir al Yak es de ancianos. Definitivamente es una actividad de ancianos, tienen toda la razón. Sin embargo, hay cosas que hacen los ancianos que no están del todo mal, por ejemplo, esa vieja usanza de tener una " nica" abajo de la cama. Mi abuela lo hacia y cuando iba a dormir a su casa, hacia en la famosa " nica" y me evitaba caminar hasta el baño ( Eso fue antes de que me hiciera en la cama por imitación ). Otra actividad de anciano que se ve retedivertida es tejer. Me encantaría aprender a tejer ( Bordar si sé eh, gracias abuela). Ir a los parques en manada ( anciana ) a tomar el lunch y si acaso, a hacer " tai chi".

Bueno, regresando al desmadre del Yak, está a toda madre. Yo no sé por que la " juventud" no va más. Hay " cenas" bien servidas por 10 pesos. Cartones al 2x1 por 10 pesos. Te la llevas campechana con 100 pesos. Te echas un cigarrito, mañosamente metes un refresco de 600 ml en la bolsa y te lo vas chiquiteando.

En uno de esos golpes de suerte, gritas " Línea!!!!!!!!" o si ya te va muy chingon " le pegas al gordo" ( Alguien se acuerda de eso? De la lotería nacional con la panza de un gordo ( cof cof ) en un trajecito de satin amarillo y rosa? eso era buen gusto y no mamadas ( ah madres, también me acordé de los pilones, puta, en " TVO" ( No hagan como que no se acuerdan) te regalaban millones de pesos en pilones ( cuando eran millones ) )

Bueno, no sé ni por qué posteo esto pero vayan al Yak. Es una actividad anciana divertida.

3 comentarios:

El chango Feli dijo...

si ganas, no te olvides de tus no tan fieles lectores.

Gracias,

..

Aline Salazar dijo...

Ya me saqué una linea, "mano".
A ver cuando pasas por tu parte, " mano".
Si ya te ví que de vez en cuando te das tu vuelta " Mano", lo cual me parece excelente. Acá tienes tu " bloc" de confianza.

Un abrazo!

Predilecto dijo...

En España lo llamamos "orinal".

Un saludo