9 de enero de 2008

Dolores de la vida

Desde hace algún tiempo voy a terapia cada semana. Algunas semanas voy más veces que otras. Creo que todos deberiamos tener un terapeuta. Ser escuchado por alguien que no tiene vela en el entierro es una pequeña bocanada de aire fresco.
Platicando con mi terapeuta, le pregunté cúales eran los dos peores dolores a los que alguien se puede enfrentar en la vida. El primero es la muerte de un hijo. Todavía no tengo hijos y espero que si algún día los tengo, no me pase esto.
El segundo es el que vivo ahora mismo, la pérdida de una pareja. La pérdida de un vinculo tan importante como ese. No ha pasado tanto tiempo desde que estoy en esta situación y aunque he mejorado mucho y ya no me quiero aventar de una ventana y he aprendido a manejar mi ansiedad y mi desesperación ( Aquí & Ahora ) y tolero un poco más la situación, puta, me es muy díficil.
Nunca había entendido la pérdida de un ser amado ( Llamese familia, pareja que es casi lo mismo) y si, coincido con mi terapeuta, es uno de los peores dolores que se pueden vivir. Todavía estoy en shock. Todavía no entiendo muy bien que paso. En que la cagué y en que no. Me cuesta mucho no pensar que fue mi culpa. Aunque no sepa a ciencia cierta si lo es. Y saber que la forma en la que se dio todo, fue la peor de todo lo que había imaginado.
Todavía me entra el " sentimiento" cuando veo fotos, escucho " Ghost Town" de The Specials o voy a lugares a los que fuí con El. Para mi desgracia, toda la ciudad está impregnada de El. Hay pocos lugares que no compartí con El y cualquier cosa en mi cuarto me recuerda comentarios, momentos, cosas. Ya saben.
Nada como la terapia ocupacional y poco a poco la vida va tomando forma despúes de vacaciones. Ahi vamos, díria cerati en el peor disco que hizo en toda su vida.
Y todavía lo quiero taaaaaaan cabrón.
¿ Que hacer cuando no se quiere hacer algo?

5 comentarios:

adriana dijo...

Así es perder a la persona amada esta cañon, esta cabrón saber que en este juego perdiste, pero no pasa nada, son cosas de la vida.

Animo, animo cuando menos lo piense estara entusiasmadisima con otra persona, y se reira de todo este melodrama.

Saluditos,

Aline Salazar dijo...

Eso me dicen, mi estimada adriana.

Sólo que no se ve pa cuando eh .. JAJA.

No. Nadie. Sólo quiero estar bien.

Garash dijo...

Te tengo que contar una pequeña historia que alguna vez me alivianó demasiado.

Un abrazo, vaya coincideincias las nuestras.

Aline Salazar dijo...

Cuentame, rey, cuentame!

El chango Feli dijo...

shit happens