30 de enero de 2008

PRD


Todos los días recojo el periódico a la puerta de mi casa. Todos los días desde hace varios años llega La Jornada despúes de las 9 a.m ( son bastante campechanos ) y todos los días me asqueo de las cosas que leo.
Últimamente no he escrito nada de índole nacional y/o política de relevancia, dado a otros " abujeros" en los que me encuentro. Sin embargo, creo que es importante regresar a las viejas costumbres y escribir, aunque de hueva lo absurdo de la vida nacional.

Leía en el periódico la declaración de Ruth Zavaleta acerca de López Obrador, al cual llama " Buscapleitos de Taberna". Por el Amor de Dios Nuestro Señor Eterno y Grande,en vez de ponerse a hacer cosas importantes, se la pasan en la pendeja.

Admito que yo voté por López Obrador y durante mucho tiempo, este blog era casi como El Sendejo del Peje pero al darme cuenta la ineptitud de la " izquierda" mexicana, me da pena. Me da pena haberle dado todos mis votos al PRD. Por que como diría mi abuelito, es la misma gata nomas que más revolcada. Hubiera puesto en mi plantilla que votaba por Tun Tun, por mi voto y el voto de todos aquellos ( que eramos un chingon y que SI hubo fraude ) valió para pura madre.

No hay congruencia.

Que pena me da el PRD. Marcos tenía razón!

4 comentarios:

Garash dijo...

La frase de tu abuelo es célebre, no así la poca gloriosa autodestrucción de la clase política mexicana que se empeña en exhibir su asquerosidad.

Hasta que cambias de tema!!! Eso es ganancia jajaja.

Aline Salazar dijo...

Está bien no?
Por que si no, también sería la misma gata nomas que más revolcada!

El chango Feli dijo...

Tun Tun es un fascista no te engañes.

Aline Salazar dijo...

Doezior ... te cae?
Y aparte racista, como olvidar en Tres Lancheros muy Picudos ... " acelerale, pinche negro!"