3 de julio de 2009

He dejado la paroxetina. Felicitenme.

O no. Como quieran. En realidad, esto no representa nada para nadie más que para mi y mi terapeuta que se sentirá orgullosa de ver cuanto he avanzado y que el aprendizaje y que mira el crecimiento y la manga del muerto. Sin embargo, después de llamar a dicha terapeuta a las 5 de la mañana solicitando urgentemente una cita psiquiatrica ( cu cu), es un gran aliviane no depender más de la paroxetina para estar bien.

Así es. Dejé los antidepresivos y paulatinamente salen de mi sistema provocando side effects ligeramente divertidos como el meneo de mano y de repente, sentir que voy volando en una pequeña nube y que esto, ya lo viví. Ja.

He sentido un hambre incontrolable que me hace levantarme a las 3 de la mañana a calentar alguna "recortina" ( como le llama mi madre a los sobrantes e guisos) o meter una salchicha al microondas, envolverlo en un pan y comerlo. Así nomas. Aunado a mi hambre, existe también una hueva constante y ganas terribles de echarme a dormir mientras el Señor llora por nuestros pecados ( llueve pues). Pero pronto terminará y la gordibuenez regresará. Jujujú.

Suave.




Add to Technorati Favorites

5 comentarios:

Josue Basurto dijo...

No hay nada mejor que escuchar a alguien que se siente mejor y se da cuenta de sus evoluciones, felicidades y que tengas rico fin de semana! ;)

Alex Escalante dijo...

¡Felicidades! La depresión es algo terrible. Por acá sabemos algo de ella también...

Kozner dijo...

Felicidades! es genial que ya no tomes drogas (para la depresión); por ahi sabia que una efecto secundario leve de la paroxetina es la perdida del deseo sexual... aunque supongo que eso es mejor que padecer flatulencias incontrolables.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades,es muy bueno leer eso, aunque no nos conocemos. consumir antideperesivos es fatal, sobre todo la paroxetina, que ocasiona muchos trastornos, sexuales,alimenticios, del sueno, uff yo la he consumido, y la deje de golpe, fue peor que los ataques de panico por lo cual me la recetaron, me tuvieron que dar otra sustancia, pero me arte ademas que son caras y dije basta. ahora no tomo nada

jeje SAludos y MCAHSA EFILICADSED!!!

Anderes
Mexico

Progressive Slots dijo...

What good topic