Así es. Dejé los antidepresivos y paulatinamente salen de mi sistema provocando side effects ligeramente divertidos como el meneo de mano y de repente, sentir que voy volando en una pequeña nube y que esto, ya lo viví. Ja.
He sentido un hambre incontrolable que me hace levantarme a las 3 de la mañana a calentar alguna "recortina" ( como le llama mi madre a los sobrantes e guisos) o meter una salchicha al microondas, envolverlo en un pan y comerlo. Así nomas. Aunado a mi hambre, existe también una hueva constante y ganas terribles de echarme a dormir mientras el Señor llora por nuestros pecados ( llueve pues). Pero pronto terminará y la gordibuenez regresará. Jujujú.
Suave.

5 comentarios:
No hay nada mejor que escuchar a alguien que se siente mejor y se da cuenta de sus evoluciones, felicidades y que tengas rico fin de semana! ;)
¡Felicidades! La depresión es algo terrible. Por acá sabemos algo de ella también...
Felicidades! es genial que ya no tomes drogas (para la depresión); por ahi sabia que una efecto secundario leve de la paroxetina es la perdida del deseo sexual... aunque supongo que eso es mejor que padecer flatulencias incontrolables.
Muchas felicidades,es muy bueno leer eso, aunque no nos conocemos. consumir antideperesivos es fatal, sobre todo la paroxetina, que ocasiona muchos trastornos, sexuales,alimenticios, del sueno, uff yo la he consumido, y la deje de golpe, fue peor que los ataques de panico por lo cual me la recetaron, me tuvieron que dar otra sustancia, pero me arte ademas que son caras y dije basta. ahora no tomo nada
jeje SAludos y MCAHSA EFILICADSED!!!
Anderes
Mexico
What good topic
Publicar un comentario