3 de julio de 2009

Nunca olvidar



Hace algunos años por TV Azteca pasaban un programa conducido por una chaca llamada Algo Velasco. Seguro se acuerdan aunque se hagan pendejos, se llamaba " Se vale soñar". Entonces iba la banda y hablaba de algún sueño por cumplir como conocer a Fher de Maná, encontrarse con su madre alcoholica que los abandonó en un claustro de carmelitas, comer el cremee bruleé más grande del mundo, ir al programa de Paco Stanley ( que aún no había muerto y tenía un programa en dicha televisora) o saltar en un bikini de queso oaxaca de La Quebrada.

Ayer Laura, cumplió mi sueño, justo cuando lo daba por perdido y me sentí en Se Vale Soñar. Oh si.Como la chaca Velasco cumplió mi sueño de ir a ver a Calamaro al Auditorio PlazaCondesa ( que dicho sea de paso, está bien bonito y recordé cuando era cine y fuí a ver I am Sam hace ya muchos años) . He aquí la prueba :






Tsss. A las 10:00 p.m, Andrés Calamaro salió al escenario y empezó tocando La Parte de Adelante, canción que he cantado infinitas veces y de ahi : Wow.
Definitivamente fue un concierto para fanático ñoño que se sabe todas las rolas, por eso no me sorprendió ver que mucha banda se callará en la Copa Rota y algunos temas de Los Rodríguez.
Sin embargo, empezé a sentir a Calamaro justo cuando tocó una de mis canciones preferidas, que no tocó en el Auditorio el año pasado, "Donde manda marinero" que una pequeña vibración recorrió mi gordibueno cuerpo y fuí feliz. Y aunque no quisé el regreso, siempre se vuelve al primer amor. Presentó a sus músicos como ya es costumbre y Candy Caramelo sin dudarlo es una versión guapa de un Gemelo Brenan, oh si.
Muy feliz durante las más de dos horas que tocó finos temas y cerró con la ya famosa Sin Documentos. Las 3 grandes faltantes : Loco, Te quiero, Cuando te conocí.

Éxtasis.


Add to Technorati Favorites

3 comentarios:

Kozner dijo...

No entiendo bien tu mood. NO me gusta Calamaro.

vicko dijo...

que buen post no se como llegue hasta aqui pero me gusto ese post y mas la musica de andres calamaro oye no quiero bajar la musica de ares donde puedo conseguir cds o descargas de el toca chido.
feliciades por tu blog ya cuentas con un seguidor

El Tipo dijo...

Y una vez que llegaste Calamaro Te tocó la famosa canción de "se vale soñaaaar, hasta el sueño poder alcanzaaar" y te pasó al escenario en la primera canción?! jaja

(y si, no lo hubieras inventado, el relato hubiera estado de super wuebos)

En fín... me gusta sin rayar en el fanatismo...

Pd. Odio el tuiter...