1 de septiembre de 2008

Si fuera hombre...

Add to Technorati Favorites


... podría decir que ayer por la noche, " los huevos se me subieron a la garganta".

Y tuve una sensación vertiginosa muy cabrona. Se me hizo un hoyuelo en la panza y tardé mucho en contestar. Esa pregunta me la han hecho 3 veces ( antes de esta nueva) y únicamente dije que si una vez. Hace más de 3 años y fuí muy feliz. Un juego de palabras bobo, un cuarto color pistache ( como las gelatinas que he preparado últimamente) y un poco común personaje escandinavo.


Anoche fue por messenger y no sé si me encantó pero la razón me parece honesta. Y sentí ñañaras.Está vez fue en mi cuarto moradorojo mientras escuchaba "More than This" de Bryan Ferry/Roxy Music y esa no es precisamente la canción que escuchas para dar paso a una " relación". Sin embargo, he decidido ignorar el playlist del momento, puesto que vale madre. El personaje ñoñesco que se aventuró a " preguntarme la pregunta" es un " joven" que a veces piensa como anciano, aprovecha cada oportunidad que tiene para hablarme en doble sentido, mide lo mismo que yo, es inteligentoso, es bien ñoño y lee comics ( Neil Gaiman!) y respeta ( enormemente) mis momentos de sueño más vulnerables. Y puedo ser quien soy, así nomas. Sin pendejadas.



Debo admitir que ya no soy la " muchacha" de 20 años que dice si, así nomas. Por mera fé. Ya tengo 23 y enamorarse es mucho más complejo que antes. El pasado y esos sentimientos hijoputa que uno ha sentido, se entremezclan con cosas nuevas.
Y es imposible no sentir cierto temor. Y definitivamente es complicado dejarse ir como las bestiecillas del campo ( Especialmente en una situación geográfica tan cabrona como lo es esta).

Dice John Legend " You know that I'll be with you if I could"

Cu cu.

3 comentarios:

Gustavo C. dijo...

Que forma tan mas padre de expresar cuando alguien "te pregunta la pregunta", no se como pero en esas pocas lineas supiste poner la sensación y aparte de una forma muy creativa.
Me cae que soy fan from hell de ti y de tu blog!

PUTITA dijo...

Estoy de acuerdo con el otro comentario expresas de una manera muy especial esa "pregunta" y me haces vibrar al momento de leer tu post. Sabes he leído tu blog poco antes de que entrarás en esa profunda depresión y de verdad te admiro eres una súper mujer. Te invito a mi blog es un drama total, creo.

Saludos.

Anónimo dijo...

"Ya tengo 23 y enamorarse es mucho más complejo que antes" no pinches mames, por qué no ve una corazoncitos y valles de algodón de azúcar... chido porque te sientas como quinciañera otra vez... creo je