16 de septiembre de 2008

All we are is dust in the wind

Dijo cierto personaje de sombrero con pluma hoy alrededor de las 8 a.m en el departamento de Luis, con los ojos rojos y bebiendo Tonayan. All we are is dust in the wind. Mientras mordía " sútilmente" mi brazo preguntandome si esa era una frase suficientemente " acá" para que le diera un beso. No lo fue. Una frase de Kansas no es lo suficientemente pro como para que me provoque compartirle mi lengua a alguien.
Y mientras El se recargaba en mi mano, yo me preguntaba que hacía ahí en una fiesta que tuvo casi todos los mismos tintes que cualquier otra fiesta a la que haya ido. Me quedé en una fiesta un poco deprimente pero me quede por el placer de compartir con Valeria Montesco, Valeria Buendía y los lazos que formamos, se fortalecen cada vez más.
Es raro que yo lo diga pero ya estoy aburrida de las fiestas. Es lo mismo, la misma dinámica, las mismas pláticas. No me siento sorprendida en ningún sentido. Si bien es cierto que disfruto enormemente echar el trago y el baile, también es cierto que se vuelve tedioso.

Estoy aburrida y estoy poco satisfecha.


Add to Technorati Favorites

2 comentarios:

Lilián dijo...

Ay, pero si haces unas fiestas rebuenas. De hecho, yo ya estoy esperando la de Halloween 08, que promete estar bien acá, con todo y la decoración de ficheras post-apocalípiticas.

Y ya, ASH, no se me enoje por lo del linqui. La neta es que hace un ratote que no le muevo a los controles a mi bló y orita ando jueras y sin calma no se puede. Pero bien que leo tu bló y lo sabes, hasta más que tú al mío (me ofendo visiblemente)

Abrazotes.

.av.ms.mb. dijo...

che chen

es todo lo que diré