17 de diciembre de 2007

La Acomodada


Así le dicen a Martha Sahagún que recientemente declaro " siempre he sido, soy y seré de familia acomodada". Señores, el cinismo en su máxima expresión. Como todos sabemos Martha Sahagún llegó a Los Pinos como vocera de la presidencia antes de que se casara con Vicente Fox en una ceremonia que conmovió los románticos corazones de todos los mexicanos. Martha siendo tan religiosa consiguió que se anulara su primer matrimonio directamente desde el Vaticano. Una verdadera historia de amor.
Todos recordamos aquella maravillosa cena con Elton John ( Blue jean baby ... ) en el Castillo de Chapultepec ( Ojalá hubiera dado jicaletas de comer a la usanza chaputelequeña? dominguera ) y su maravilloso Vamos México. La subasta de sus vestidos que nadie compro. Y su ilusión de ser presidenta.
Sus libros y su escuela para padres. " Hijos, hagan lo que quieran mientras sean los mejores" ( en saquear al país, obvio ) decia en una entrevista.
Y escucho a una mujer diciendo " Olvidenlo, ya paso" y nosotros mexicanos, olvidamos por que ya paso. Me parece lamentable que las cosas sean tan evidentes y no hagamos nada al respecto. Me parece lamentable la justicia de este país y la pasividad de todos nosotros al no exigir lo que se debe exigir. Y efectivamente, Martita siempre será de familia acomodada gracias a nosotros.

1 comentario:

Garash dijo...

Pinche asco la impunidad que se vive.