23 de agosto de 2007

Orangina


No mamen, hoy soy muy feliz. Fuì al super elegante del barrio, o sea el Superama de Miguel Àngel de Quevedo y Pacìfico. Me siento ama de casa cada vez que voy a hacer el super familiar del mes.Al menos, si llevo mi Aipod me entretengo. Y vale madres, a la hora de pagar, se me olvidò la tarjeta en la casa y tuve que esperar a que Peaches viniera a mi rescate.

Lo único bueno fue que me topé con mi bebida favorita : Orangina. La última vez que la tomé fue en París ( pinche presumida ) hace un año. Ah que buenos tiempos aquellos eh?

Salud!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La orangina rifa, yo antes la importaba desde allá haahah pero desde hace ummm ¿cuatro años? ya estan en todos los supers nice...digo dude que este en el bodega aurrera de Cuautitlan...¿o si? bueno larga vida a la orangina.