30 de agosto de 2007

Bailes y elixires de Satanas / Salón Pata Negra


Bailo mejor cuando estoy borracha, eso es un hecho. Bailo mejor cuando no me da pena y ando relajadona, eso también es un hecho.
Ayer por la noche fuí al Salón del Rata Negra ( Mi cel no puede poner pata, sólo sale rata) con my brand new chile Marco ( Ja, pinche expresión mamona pseudofresona, la cosa es que tengo algún tiempo conociendo a Marco but friendship it's going strong, ja ) y pos el Marco si baila cabrón gracias a los curso de la Reyes Heroles. Me siento un poco torpe al bailar con el pero no es la primera vez que menciono en este su blog de confianza, que mi cuerpo es torpe. Compro tacones que nunca uso y aunque esté sentada es muy probable que me lastime.
Bueno, la cosa es que fuimos al Miércoles de Salsa y está sabrosa la cosa. Más si uno lo acompaña de tragos coquetones. Maldito vicio, me empedé un poco. Mi abuelita y mi familia protestante, en general dicen que si uno bebe, le da permiso a Satanas a entrar en su cuerpo. Y el baile es una expresión erótica por lo tanto, pecaminosa. Que bueno que soy de la corriente " rebelde y hereje" de la Familia Salazar. En fin, les recomiendo ir a mover torpe o ágilmente el bote ( según su habilidad).

Salud!

4 comentarios:

rojo/mon dijo...

que onda! pues te cuento que yo fui al pata negra el miercoles pasado y tengo varias quejas. La primera es porque no tenía nada de miércoles de salsa, NADA. La segunda es que iba con un amigo gay, que desde que llegó y escuchó a las scissor sisters se subió a la ¨tarima¨ a bailar y el amable personal de seguridad lo bajó porque ¨solo se pueden subir a bailar al escenario las mujeres¨

ainomas

saluditos

Anónimo dijo...

Hola. Me das permiso de entrar a tu cuerpo?

Aline Salazar dijo...

Me parece que eres el Satanas que creo que eres. El demonio blanco dirían por ahi.

Obvio, be my guest, Lucifer!

Fer Lozano dijo...

Jajaja me latió eso de que chupando se deja entrar al chamuco en el cuerpo de uno...

Por cierto, bien chingonas tus fotos, te felicito... hasta sentí la envidia en mi ser...

Saludos!

piancol.blogspot.com