17 de octubre de 2006

Música para Camaleones

Contrario a lo que piensa Joakim , he leído a Truman Capote a tráves de los años. Es dificil no sentirse avergonzado por ir a una librería y preguntar dónde están los libros de Capote despúes de que el Sr. Phillip Seymour Hoffman ganará un Oscar por su papel en la película Capote. Es una realidad que mucha gente corrió a las librerias a comprar el libro porque no lo conocían. Así que prefiero buscarlos yo misma aunque me tarde un poco más ( El tiempo en las librerías es tiempo bien gastado) . Durante mi tiempo en España, compré ese libro llamado Música para Camaleones, pequeños cuentos un tanto negros y sumamente divertidos. Me gusta ese tipo de libros que te hacen doblarte de la risa.

Capote es un personaje un poco extraño, de esas personas que te provocan conocerlas y que te preguntas que escribirían de ti en un libro si te llegarán a conocer.

Aprendí el mejor insulto en Música para Camaleones, lo leí en español, tal vez no tenga la misma gracia en inglés pero dice así : NACISTE DEL CULO DE UN PERRO.

Y no puedo dejar de imaginar uno de esos perros callejeros, raras mezclas, cabeza enorme, hocico prominente, cuerpo alargado y patas de 10 cm.


Así o más feo?

No hay comentarios.: