13 de octubre de 2006

Como está mi gober... precioso?

Ja. Estoy muy divertida. La próxima semana mi madre dará las conferencias del Congreso Nacional de CANACINTRA para Mujeres Empresarias para más de 1000 mujeres en Puebla. Para todas aquellas personas que no sepan que es CANACINTRA ( Cámara Nacional de la Industria de Transformación ) les dejó el link pa que lo chequen www.canacintra.org.mx

La gracia de todo este asunto es que cada año se cambia de estado para sede del Congreso, como dije este año será en Puebla y sabemos quién es el Gobernador de Puebla, verdad? ... si, El Gober Precioso ( papá ). El Gobernador se encarga de abrir y clausurar el Congreso y como que echar el coto con las empresarias y esas cosas. Estoy tratando de convencer a mi madre de llevar unas botellas que digan " bellisimas" o algo. Sólo por diversión. Jaja.

No hay comentarios.: