20 de julio de 2009

Busco sin encontrar, escribo a solas,


no hay nadie, cae el día, cae el año,
caigo en el instante, caigo al fondo,
invisible camino sobre espejos
que repiten mi imagen destrozada,
piso días, instantes caminados,
piso los pensamientos de mi sombra,
piso mi sombra en busca de un instante,


Escribo una línea. La borro. Escribo otra línea. También la borro. Una, dos, 2006 ideas y referencias que escribir. Escribo y borro.

Nada como estar sentado enfrente de la computadora a las 2:59 a.m tratando de escribir ( no más de dos cuartillas) para justificar algo muy grande, muy complejo y sin duda, trascendente. Para el Martes tiene que estar listo y apuesto mi cámara a que será chingón.
Así es ; tengo un nuevo trabajo. Y estoy contenta. Me gustaría poder hablar al respecto pero ps como cuando uno iba en el kinder con Miss Pili y empezaba a corear Un candadito nos vamos a poner, el que se lo quite va a perder y la mera verdad es que no quiero perder.

He pasado largos días de lectura, notas, marcadores tonoamarillohorrible, mujeres que se embarazan al ser objeto de los escupitajos de semen de piedras, edades, bailes de hombres desnudos con falos en la cabeza, soles en movimiento, puntos cardinales, inframundo, agua ensangrentada con sabor a hiel, Octavio Paz, estrellas de la mañana, maíz, mariposas de obsidiana y tiritan, azules, los astros a lo lejos.

Y luego llegó el fin de semana : Vino tinto con Pimpon. Fiesta con Raquel & David. Vino tinto y encuentros que realmente no esperaba pero que resultaron : ________ ( inserte el adjetivo que más le guste). Compras en la colonia Portales en donde adquirí por 40 pesos :



¡Tarán! Un hornito mágico digno de estar en el jardín con mi abuela Chelo ayudandome a preparar " la mezcla" ( como si fueramos maistros) y esperando más de 2 horas para que saliera un insípido y crudo pastelillo que con mi regordetas manos decoré con mermelada.

La presentación del nuevo disco de Bocafloja en el Foro Alicia con mis amigos más cercanos. Apagones. Autonomo Bisquets robados y buena onda con Mario / El Duque. Largas pláticas con Mi Tio. Y un teporochillo recargado en mi hombro. Nais. Aquí les dejo el nuevo video Las Estaciones, en el cual, para mi sorpresa, sale Madeleine, novia de uno de mis mejores amigos mejor conocido como El Palas y Fabián mejor conocido como El Ewok, que es uno de mis compañeros de vida preferidos.



Domingo por la mañana, me levanto aún dormida, mi mano busca los lentes que despreocupadamente aventé por ahí y ...






Un pájaro muerto a mi puerta. Lentes arreglados. Una rápida visita a la Farmacia París. Gelatina de leche. Y a esperar lo mejor para el Martes.

Add to Technorati Favorites

5 comentarios:

Estrella dijo...

Me encanta tu post, me recuerda al poema de Saúl Ibargoyen "De Este Día".
Felicidades y por cierto me encantas eres tan gordibuena-guapa.

Luis Frost dijo...

uuuh. a que no haces galletas en el hornito.

Aline Salazar dijo...

¿cuánto a que no sólo hacemos galletas pero hacemos pastelillos buena onda?

Aline Salazar dijo...

Star, Piedra de Sol de Octavio Paz. Ja.
Muchas gracias por pasar y por el buen gusto que profesas ante la buenes ( todavía gordi pero cada vez menos).
Besos mil. ( jujujú)

Andy...... dijo...

oyeee es la onda tu blog... lleguie a el por el google..buscando acerca del wawis de eje central...by the way cobran cover ???

oye el horntio magico sirve ??? esa madre estaba pokamadre, mi hermana nunca em dejaba usarlo.... sera ke creia ke me haria joto ?? jajaja

abrazoteeee

andy