23 de marzo de 2009

Don't stop, keep going on

Add to Technorati Favorites

Píquele para escuchar la rola del momento para acompañar este bonito post :




Eduardo Ruíz Duarte conocido como Beck, me contó un par de cosas acerca del número 23.
El número 23 no tiene factorización en enteros, es el noveno número primo, hay 23 cromosomas en los óvulos y los espermatozoides, 23 es el numero de problemas que Hilbert dejó a la humanidad para resolver y aparentemente, es más fácil explicar todo en conferencias de no-sé-qué ñoñeria con ejemplos de z23 ( Y no sabemos que es z).

Los últimos 363 días del año han sido en su mayoría de pura suavidad, un par de lágrimitas, aventuras idiotas en la universidad y mucha gente nueva. Dicha suavidad se festeja con pomos.

Las ya clásicas fiestas de Cubaline de la serie Pomos. Y sin duda " Ahora despierta la mujer que en mí dormía & Pomos" ha sido la más memorable de todas ellas ( Sin hacerle el feo a Pijamas & Pomos en donde mi pijama rifó. Fiu fiu) y con posillos de peltre azul brindamos por el cumpleaños de Mi Amistad y el mío en una celebración pseudo-XVañera ( ñera, ñera, ñera) con adornos de plástico en el techo, muñequitas de pastel (crack) y luces tipo table. Finisima decoración que todo mundo alabó. Importante es mencionar el Sonido Cubaline ( ine, ine, ine) que con temas como " Te ves bien buena" y " La Alberca" ( Las chavas en bikini vamos a mezquitear... ) y cocotazos preparados por mi muy querido cuñado. Mi colada jefecita charlando con la chaviza. Kornhauser que nunca va a fiestas ( y a quien le debo unas aguas de horchata), Rebeca, Grisel y toda esa banda. Internacionalistas presente y Poder Jedi recogiendo latas del piso. Morsa.

Luis Frost y su risa ante mis chairas amistades. La campeona Laura. De Coss y ese gran playlist. Arturo con un gran regalo ( que prometo no beber con coca) que abriré cuando encuentre Mona y Otros Relatos, unos pasos de baile un poco torpes al baile la Cumbia de Los Muertos y todo lo demás también. Valebria, amiga fiel. El Pelón y su hermana. Palomino que apareció así sin más. Betito y Juanito. Nadia y los españoles. Chispitas y una agradable tarde de friteo y chismoses tipo secundaria. Chechen y la plática a lado de los botes de basura. Tata y Can't touch this. La banda Foucault ( Mi tio, ewok, palas) con sus muchachas y su ya clásico tema Huellas de Joe Vasconcelos. Mario y su grupo versus, que ociosamente escribieron ( con botellas de cervezas y licor) " Feliz Cumple" y Miguelito, siempre presente. Mi pequeña gran amistad Carla y el placer al compartir mi cumpleaños con ella.

Y el gran ausente de la fiesta, mi muy entrañable hermano que se manifestó en nuestros corazones con esas botellas de cocotazo directamente envíadas desde Belize.

Este es mi último Lunes como adulta contemporánea de 23 años. La buena época. La flor de la vida. Las jóvenes neuronas. La pura buena onda.

Adiós 23, adiós.


3 comentarios:

Luis Frost dijo...

por eso eres amor, aline.

Garash dijo...

Aline es amor...

Rafael dijo...

Mención a parte merecen ese par de chicas que no se que diablos se metieron que andaban revoloteando por la puerta cual hadas al rededor nuestro mientras JH y yo charlábamos sobre la fragilidad del ser y el presente continuo.