3 de marzo de 2009

Con la cara rajada

Add to Technorati Favorites

Como es Una de popular, llena de compromisos sociales, tareas universitarias ( aburridas), fiestas mounstruosas para celebrar a cuñados mounstruosos y encuentros fotográficamente filosóficos en un balcon al amanecer ( and running for the thrill of it) , este post llega con una semana de atraso. Pero como bien dicen los sabios burócratas : Tarde pero sin sueño.

Como cuando se casó el Principe de Asturías con Letizia, en la pasada entrega de los premios Oscar, me pusé mi más fino vestido adquirido en las boutiques de 20 de Noviembre especializadas en ajuares de cocktail y zapatillas de princesa con mal gusto. Fuí al mercado cercano a mi casa y le pedí a Don Agus, el estilista, que me hiciera un peinado alto, un moño elegante para esa noche tan especial.

Imáginando que llegaba del brazo de Phillip Seymour Hoffman ( That's because we're uncool. And while women will always be a problem for us, most of the great art in the world is about that very same problem. Good-looking people don't have any spine. Their art never lasts. They get the girls, but we're smarter. ) con ese bonito gorrito que traía puesto, me instalé en mi cama mientras degustaba lo más finos manjares ( léase unas quesadillas con Tía Rosa) y como todos lo hacemos, morbosamente ví los Oscares. Por más que los critiquemos, nos quedamos ahí, perfectamente tarados viendo a Angelina Jolie y pensando en la bicuriosidad. Pensando a qué hora sale Luis Mandoki a presentar el Oscar a mejor Documental.

Como ya sabemos, Slumdog Millionaire se llevo 8 premios y fue la gran cosa, y los slumdogs neza versión india con sus trajecitos, el bonito número musical Bollywood. Todos se emocionaron y oh si, a todo dar. Está bien. Si, el momento M.I.A de la película me emocionó. La fotografía asemeja a César Charlone en Ciudad de Dios. La primera media hora, si, lo aceptó, me encantó pero es Danny Boyle y no se puede evitar la emoción.
Sin embargo, el final es irreal. Por piedad del Cielo, ese tipo de cosas no pasan. Uno no termina con el que ama ( Y eso, la vida me lo ha demostrado) y tampoco te ganas un billetote así nomas jugando en El Rival más Débil.

Y después de todo los colores, el brinquito de Boyle y lo que ya sabemos, recordé a Marisol.

Pocos recuerdan a Marisol pero ella sufría mucho, hilos de dorado cabello colgaban para esconder su rajada cara. Marisol, telenovela de los años 90's protagonizada por el primer actor Eduardo Santamarina y la ahora madre del hijo bastardo de Ernestito Zedillo Jr, Erika Buenfil. Si, como Freida Pinto en Slumdog Millionaire.





No hay nada nuevo bajo el sol.

8 comentarios:

Lilián dijo...

JAJAJAJA. No mames. Cómo reí con lo de los hilos. Era una historiaza. Mejor que el jorobado de Notredame, mejor que el Cyrano de Bergerac, mejor que el HOMBRE ELEFANTE, mejor que SLUMDOG MILLIONAIRE itself.

Eres grande, Aline. Y tienes senos grandes, que es lo más importante.

Vitorio de Lucitania dijo...

Jajaja...

Lo mismo digo del final... Es como darse un tiro en la rodilla estando a 40 centimetros del final del maratón de la Ciudad de Mexico.

Lo triste es que ya vimos que se pueden llegar a ganar sin importar las condicion en la que este uno.

un saludo para Bobby el maratonista. (el que lo cachó lo cachó)

Nad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nad dijo...

Ay qué cagado!! jajajajajjaja el hijo bastardo!! claro, lo había olvidado ya!! ... ah, pero qué feo es el hijo del Ex Presidente... y además patán... creo que fue un pedo que reconociera al chamaco de la doñita Buenfil :s ... qué cosas, qué cosas!! ... Efectivamente querida: no hay nada nuevo bajo el sol :p ...

Pero, que viva Kate Winslet y su acento poca madre!!!

Anónimo dijo...

Oh, bueno, un cuento de hadas de vez en cuando está chido... Aquí uno se tiene que chutar a Karla Estrada y Ernesto Alonso... con Danny Boyle, el asunto es más disfrutable.

Leonor Maxete dijo...

Salazar, eres una enciclopedía del más selecto y mejor mal gusto, soy tu fan (again).

No hay nada nuevo bajo el sol, Marisol.

Estoy tratando de recordar la canción, pero seguro ahora que te vea te pregunto y tu si debes acordarte!

Nos vemos el 14 no?

Garash dijo...

Chále, no te manejo esa novela...

Pero si tú la recomiendas... voy a you tube.

Don Rul dijo...

¿Cómo no ver los OSCAR® si es como leer notitas musicales, pero con estrellas de verdad y sin tener que hacer el esfuerzo de leer?

“una enciclopedía del más selecto y mejor mal gusto“. Guau. (Whatever it means). Coincido. Soy fan.