11 de marzo de 2009

Meme Kornhausero


Cortesía de El Rostro de Tuiter mejor conocido como Rafael he aquí el photo-meme.


Durante el verano '06 me fuí a dar el rol por Europa y al final de mi viaje, terminé en Noruega. No sólo por la fijación que teníamos mis compañeros y yo en la secundaria, al referirnos a cierto lifestyle que definitivamente no cuadra con el nuestro, pero porque durante algunos años fuí novia de un noruego ( Muy mencionado anteriormente en este blog). Esta foto fue tomada en Fredrikstad, ciudad que está a 1 hora de Oslo. Durante mi estadia en dicha ciudad, sentía que jugaba a la casita. Horneabamos pasteles nórdicos, lavaba ropa, tomaba chocolate enfrente de la chímenea mientras veía fotos mías adornando un antiguo piano. Dormía rodeada de bosques con sonidos desconcertantes en la madrugada y leía Música para Camaleones de Truman Capote en donde irónicamente un noruego muere al ser decapitado. Después de pasar semanas en Fredrikstad, este café se convirtió en mi segundo preferido y el primer lugar en el que comí carne de reno. Durante la tarde/noche un discreto aire frío aparece y es ahí cuando se usan usan las mantas de las terrazas. Muy nórdico. Una realidad totalmente ajena. Esta foto representa una de las épocas más felices de mi vida (Joterías).


Y las instrucciones son las siguientes :

1. Go to the 4th folder in your computer where you store your pictures.
2. Pick the 4th picture in that folder.
3. Explain the picture.
4. Tag 4 people to do the same!

Y pus que lo haga quien quiera hacerlo. Voilá.

Add to Technorati Favorites

1 comentario:

Garash dijo...

Muy chida foto, te ves contenta. Te lees contenta.
Me da gusto saberlo.
Un abrazo reyna.